Pues claro todos saben que antes de la existencia de los banderilleros la gente no estacionaba los autos
aparecio macri…
puras “conjeturas” tuyas… seria bueno que los politicos “pongan el hombro” como hacemos todos. nos va a convenir a todos, todas y todes, bah, a la mayoria…
Del caño haría eso? Que flashero seria que ese pibe sea presidente.
Y cómo vamos a saber entonces si están dadas las garantías para implementar una cosa así? Claramente no se puede. Y en caso de que sea tratado por congreso y aprobado, igualmente seguiría siendo inconstitucional. A no ser que reformen la constitución y eliminen los artículos 14 y 19.
los buenos son inalcanzables , y el resto de la oferta en general es inadmisible , una falta de respeto . cualquier casa puede ser convertida en un asilo . por lo que vi , no hay control estatal , ni normativas o regulaciones .
hace unos años me vi obligado a buscar , visitar y averiguar condiciones en tres geriátricos de vicente lopez … pleno centro y bien identificados .
uno de ellos era una casona antigua aceptable por afuera , adentro era silent hill . habían dividido cada una de las piezas en tres cuchas con mamparas , total … 15 cuchas , todo oscuro , un solo viejo despierto y solo en una meza , el resto durmiendo a las 6 de la tarde , sin jardín , sin sol … una tumba anticipada .
no son conjeturas
mira, vos seguro no lo sabias, pero como suelo tratar de informarme, yo ya conocia la pelicula de los 4 años macristas antes del balotage, la gran mayoria, como calculo que te paso a vos, se “sorprendieron” con su pesima gestion. No son conjeturas, son años y lectura diversa.
Me interesan más las propuestas que una foto. De hecho, si las cumpliera Macri no me enojo… pero algunas de las cosas que propone son mala palabra.
y hablando del ahora, tus “años y lectura diversa” que te dicen?
no te pido tanto como 4 años, donde estaremos dentro de 4/5 meses…
Ahora el gobernador de Tierra del Fuego salió a desmentir a su propia ministra de justicia por los dichos sobre la app de geolocalización. En lindo quilombo se metieron.
Ahora yo me pregunto, quien será el burro que los asesora? Lo mismo pasó con la Larreta en la ciudad. Por suerte Alberto Fernández cuando quiso tomar el control de la salud privada, lo llamo al toque Vilma Ibarra y lo hizo pegar marcha atrás advirtiendole del aluvión de demandas que se le iban a venir encima.
no conozco la realidad de los hospitales de capital , pero en el gran buenos aires y salvo algunas pocas excepciones , es tal cual lo describís .
y mira genio, sobre el macrismo te podia decir antes de que lo votes en el 2015 porque lo conocia de su gestion en la Ciudad y aparte conocia la historia de su familia.
hoy estamos atravesando una Pandemia mundial con repercusiones sanitarias y economicas globales.
usa un poco la neurona
Hablaba de la infraestructura de salud del país en general. En la ciudad la cosa está mucho mejor igual, pero a nivel país es un desastre. Fíjate los médicos del hospital Belgrano tuvieron que cortar la calle exigiendo los equipos de protección y uno declaró lo que comentaba, que había enfermeras que se ponían bolsas de consorcio porque no tenían el equipo. Cómo carajo no va a caer como moscas en un contexto así? Pero bueno, “somos ejemplo” dice la propaganda.
a alberto lo están puenteando y provocando sus propios subordinados con decisiones y actitudes no autorizadas . ya son varias y solo pasaron cuatro meses .
no descarto que puede ser parte de un acuerdo electoral previo que establezca cierta autonomía ideológica y política .
Es la única forma efectiva de controlar la pandemia. Si se dictara estado de sitio entonces la app sería constitucional ?
El Premio Nobel… el Balón de Oro de la Ciencia…
los Martin Fierro seria mas apropiado jaja
El Estado de sitio solo se puede declarar en caso de extrema gravedad para el orden público. Alberto Fernández y sus ministros se la pasan diciendo en todos lados que la situación está controlada, que estamos derrotando al virus, que la curva se aplanó, que posiblemente nunca llegue el pico y que hay un alto porcentaje de acatamiento de la cuarentena en la sociedad. Dónde estaría la extrema gravedad
que justificaría un Estado de Sitio entonces? Porque te pensas que no lo declara? No es ningún boludo. Se estaría contradiciendo si lo hace.
Es que el futuro es un libro escrito por Orwell.
increíble como los hospitales de capital se bancan a gran parte del gran buenos aires y a miles de extranjeros ,eso si … en capital los helechos tiene agua y cloacas .
acordate , sacaron el dedo del gatillo pero la intención sigue viva porque la culpa de la miseria , pobreza ,y marginalidad de la matanza , la tiene la ciudad … hay que ser muy hijo de puta y tener una cara de granito .