Yo pregunto, ya no existen apps ultra masivas que son de capital privado que usan la geolocalización?
O sea si vos entras desde un dispositivo nuevo a cualquier red te dice desde donde lo haces.
Yo pregunto, ya no existen apps ultra masivas que son de capital privado que usan la geolocalización?
O sea si vos entras desde un dispositivo nuevo a cualquier red te dice desde donde lo haces.
Primero que tiene que haber un proyecto, el cuál debe ser expuesto y explicado a la sociedad de forma clara y ser tratado por el congreso. No podés de la noche a la mañana meter una cosa así y menos en este país. No están dadas las garantías.
Igualmente esto que digo es uno de los tantos problemas que podrían significar el uso obligatorio de esa app. Pero lo más importante es que viola de manera extrema libertades protegidas por nuestra Constitución Nacional. Por eso insisto, en democracia la limitación de derechos en caso de una emergencia solo deben hacerse dentro de un marco razonable. Todos los extremismos son malos y dañan la institucionalidad del pais, sea cuál sea el motivo.
Pero la constitución también dice “y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”. Y en este momento por una situación excepcional aún argentinos que están afuera no pueden entrar. Es una situación excepcional que requiere de medidas excepcionales que si demostraron ser de gran utilidad en otro lado me parece poco inteligente que se rechacen.
“Científico” se escribe entre comillas, todos los que leen este foro lo saben
El Congreso no está sesionando … la verdad no hay tiempo para todos esos mecanismos que comentás, justamente una epidemia mundial es un estado excepcional que plenamente amerita dejar de lado pasos burocráticos para salvar vidas.
No le veo nada de extremista la verdad, extremista sería agarrar a esos delincuentes que van a dar esa conferencia y meterlos presos por atentar contra la salud pública, y asi y todo creo que estaría plenamente justificado.
la “abstinencia” que debe estar sufriendo… 
mira lo que te puedo decir es que estamos todavia dando vueltas para sesionar el impuesto a la riqueza y los muchachos del PRO no quieren hacerlo de forma remota/virtual (no quieren disutir la ley y esa es la excusa digamos), asi que la respuesta es Si. No recomiendan que se junten en el recinto a debatir, es algo logico.
El problema con ese tipo de apps aca… El que no tiene un smartphone no puede salir a la calle? No es viable por ese lado.
Dejando de lado que poner más impuestos es la mejor forma de suicidarse, lee de nuevo lo que puse porque yo estoy hablando de conseguir dólares y vos planteás salir a buscar billetes del estanciero.
no quieren o no se puede pq hay garantias/formalidades que esos procesos deben cumplir? sea como sea, esta claro que la mayoria no va al parlamento, y si van vaya uno a saber a hacer qué, en estas condiciones, nos sirven de muy poco… que se bajen los sueldos, dale?
Pero es como digo Ariel, los límites tienen que estar dentro de un marco razonable. Fíjate que aún siguen repatriando argentinos del exterior por ese motivo. Controlar los movimientos de todas las personas las 24hs a través del uso obligatorio de una app es irse al otro extremo. Es violar derechos basicos protegidos por la constitución, no hay discusión alguna, es totalmente inconstitucional la medida y por eso el gobierno va a pegar marcha atrás.
Si, ese mismo.
No precisamente.
Argentina no es un país serio. Ahora, si lo que querés es esto:
Esos dos son los únicos candidatos a presidente que lo proponen, y votando a los dueños del PJ o a un partido gorilón, nunca lo vas a tener. Bah, votando nunca lo vas a tener.
Es que el congreso debería estar sesionando. Una cosa no justifica la otra.
mira, si se llegan a bajar los sueldos, cosa que a mi me encantaria, a vos no te va a convenir.
El golpe de efecto en las Doña Rosa y Raules seria tal que si hoy Alberto tiene imagen positiva de mas del 70%, va a romper todos los records.
Al menos asi como esta la situacion, los anti puede putear y patalear un poco con este movil, no se si me hago entender?
En Perú el Presidente acaba de ampliar la cuarentena hasta el 10 de mayo la cuarentena. Mis vecinos gritaron aunque otros aplaudieron.
alguien me explica si un banderillero es una actividad esencial ??
vi muchos pibes con bandera en mano agitando para avisar que hay un estacionamiento
Tipo de cultura, ideología política, respeto al otro, económia fuerte, sistema de salud y (creo) población joven
Angelito, pero a ver, del dicho al hecho… me extraña porque vos sos conocedor del paño. Lo que proponen esos tipos es imposible de aplicar, una cosa es la teoria y otra la practica.
A todos los ahorristas no. Yo compré antes de las elecciones y gracias a la devaluación de Albert gané un montón.
Igual se pudo seguir comprando verdes en bolsa mucho después sin pagar ese impuesto, cosa que el que leyó el thread de economía hizo diferencia.