Asis esta apocaliptico
@maxi452
mira maxi, otro imperio que se cae, LOS SOJEROS !!
Bueno es hora de terminar con el agro…
Un país de economía primarizada como en la época de sumer y Babilonia.
Guarden la soja en el zigurat
Detuvieron a la gorda
Larga las anestesias !!! necesitamos las drogas para estas ultimas semanas !!!
Vos te quejas de Djokovic pero el otro dia aca estaban viendo un programa donde una medica argentina (si, una medica!!) hacia campaña contra las vacunas, para apoyar su postura mostraba videos de gente que hablaba en contra.
Uno de esos videos decia que mediante las vacunas le quitaban a la gente la posibilidad de poder enojarse, de tener ira, y asi los poderosos nos dominarian ya que seriamos ovejitas… y en otro de los videos decian que las vacunas nos hacian sentir ira para que seamos una sociedad violenta que se autodestruya…
sus evidencias contradecian una a la otra jaja increible, yo no sabia si reirme o agarrarme los huevos contra la puerta al ver eso
Los forros especuladores que vienen almacenando soja para venderla cuando vuelva a explotar el dolar, se deben querer matar
Era un país rico con el pbi mas alto del mundo a fines del siglo XIX y se necesitaba gente para seguir construyendo el pais. Ahora esta fundido y a falta de trabajo, hay que soportar inmigración negativa que además vienen a consumir servicios
que tipo de ingeniero= que perfil de ingeniero.
Por ejemplo mi grado de ingeniería civil tiene perfil en construcciones, hidraulica y/o vías de comunicación. Todo depende de las electivas que elijas. El nombre del título es el mismo pero cuando haces una especialización uno puede decir tranquilamente que no es un ingeniero civil cualquiera sino que se especializa en esa rama. También dentro de la implicancias que tiene la carrera te podes llamar calculista, proyectista, director de obra, depende el rol que tomes respecto a un trabajo, a eso le llama perfil del ingeniero.
La fase de aislamiento sirvió para ganar tiempo, pero ahora viene lo determinante y es la explosión de casos. La cuarentena te dejó a la población en terapia intensiva económica y está comenzando a caer en la población de bajos recursos donde la cuarentena es una fábula de aquellas. Se ganó tiempo de preparación.
Pero pienso que esto no da para más cerrado y tenes que ir abriendo si o si. Tenés que generar una inteligencia operativa extraordinaria y quirúrgica. Como decía uno en la radio, no me podes poner a la medianoche a darle a una moledora o un taladro. Se requiere de un ejercicio mancomunado y excelso de ministerios, sindicatos para diagramar una estructura nueva en la argentina. Está la ventaja de que las grandes urbes no son tantas y hay que hacer simplemente foco ahí. Habrá que suspender totalmente el cursado presencial y reponer mas adelante a los grupos que queden marginados. Espectáculos no tendrán alternativa de aplicar modalidades virtuales para aunque sea sustentarse, los gastronómicos a modalidad delivery y trabajando a mitad de capacidad. Guste o no se tiene que hablar ya de una re-estructuración de la política tributaria, porque es necesario para la formalización del trabajo y evitar estas pelotudeces de hacer 4 cuadras de cola para sacar 20 lucas cash de un banco.
El tema que me da mas miedo es que si se te disparan los casos, por más miedo que te genere salir no se si se podrá volver para atras. Lo podrán hacer algunos sectores que siguen bien parados, pero si tenes al resto de la poblacion saliendo a saquear comida e invadiendo las calles cual guerra civil, no tenes mucho para hacer.
tal cual eso ultimo mas que nada. @Angelito_Millonario cuando dije que sacan perfiles de ingenieros 30 años atrasados me referia a que no cumplen con las caracteristicas que hoy demandan las empresas, sino que son simples calculistas, sirven para ejecutar nomas, no son tipos con iniciativa, capacidad de direccion, de proyeccion, diseño, no saben manejar las relaciones industriales actuales. Es el ingeniero de hace 30/40 años atras, lapiz, papel, hoja y calculadora y te calcula la capacidad de filo de una prensa mecanica con una metodologia y listo.
yo veo una teta ahi
De las formas de financiamiento que pensaba usar el gobierno le queda solo la emisión.
La vaca se murió, la soja se secó y los préstamos se cortaron.
Tambien va a faltar trigo porque no se sembró como se debería.
capaz podamos exportar venezolanos.
Ex pais
Ya te lo explicó DuHast, además siempre que saltan con eso de que Argentina se hizo con inmigrantes, se olvidan de especificar que Argentina se hizo con inmigrantes EUROPEOS (y me importa poco si los tanos o españoles eran los bolitas de Europa, su cultura era mil veces superior a la que trajeron los inmigrantes limítrofes), no con los latinoamericanos.
Hay muchos tanos y gallegos que eran terribles garcas, ni hay que confundir aquellos que llegaron para laburar, con aquellos que llegaron para sacar provecho. Yo prefiero 100 laburantes y que llevan el mango a casa bien sea cual sea su origen, no 100 que los quiero por altos y ojos claros. Y si tengo que elegir una población que quiero que aumente en mi país son los asiáticos, esos si invierten y dan laburo y no joden a nadie.