Huelga de hambre en 8 carceles bonaerenses. Piden prisión domiciliaria…
fuerza muchachos! no aflojen con la huelga! 
Es que sabés que pasa ? Esa app llegó en los aviones de aerolíneas. Viene de China, y los médicos cubanos en realidad son espías para controlar los datos. Además la app activa la tarjeta sim y la convierte en un microchip que tiene un virión adentro que cuando usás el smartphone te infecta y te convierte en un esclavo del régimen chino.
¿Y qué querés hacer? Si le das un porrazo con la cachiporra en una de esas te desafectan.
Mientras tanto…
Médico en el sur, con 20 horas semanales en hospital público gana $ 31.600 mensuales.
Un asesor de senadores, categoría 1 con 10 años de antiguedad, que no asesoran porque no sesionan por miedo a contagiarse, $ 170.000 mensuales
Esto es el Estado presente
Lógico, si Francia alguna vez mandó un médico a esos países debe ser un acto heróico para la gente que vive en esos lugares.
En Guyana está la estación espacial de la UE, es un país militarizado.
Excelentes Australia y NZ en el tratamiento, han doblegado la enfermedad de manera espectacular.
No se como carajo habrán hecho, pero ya no tienen casi contagios.
Bueno tienen una ventaja, son una “isla”. Cierran todo por aire, mar y se acabó. Por otro lado han ido testeando de manera selectiva sin enloquecer poblaciones específicas para ir teniendo muestras de lo que iba pasando en cada una y asi tomar decisiones.
estas contando como cuentan los titulos los bosteros… de dudosa legitimidad
tambien queda el impuesto que vos mismo mencionaste hace unos dias a los dueños de propiedades de 150 lucas verdes.
sabes cuando sale asi vamos preparando la billetera?
120 el dólar
Qepd
Ex país seríamos si no se respetara la constitución.
Para el que el interese, está tarde a las 18 van a estar exponiendo profesores de la facultad de derecho de la UBA, en su respectiva cuenta de facebook, sobre la defensa de los derechos constitucionales en tiempos de pandemia. No sé puede permitir cualquier cosa con la excusa de que estamos en emergencia. Hay límites en lo que respecta al derecho de las personas que se tienen que respetar.
Como el derecho a tomar sol y a salir a correr. Ah, y a comprar dólares.
Y eso que en Marzo tuvimos un superavit comercial de u$s1.145 millones gracias al campDios.
saludemos al dolar que se va…
No te olvides de agradecerle a AlbetDios lo bien que estuvo con el impuesto PAIS 30%, reduciendo a casi cero el déficit por turismo y encima ahorrándonos miles de casos de coronavirus. Pensar que vos te oponías.
y encima no estan yendo a laburar, pq el “parlamento” esta cerrado… en serio no se piensan bajar los sueldos los politicos, tan chantas pueden ser?
no me digas que es uno de los tanto opisitores al impuesto que a duras penas vacaciona en Mar Chiquita?
jajaja, la mayoría de la gente que tenía planeado irse de vacaciones al exterior en Enero/Febrero ya tenía los dólares comprados de antes. No creo que el impuesto haya hecho alguna diferencia.
El impuesto PAIS a los únicos que cogió fué a los ahorristas.
Yo nunca dije ser progresista, tampoco fascista, aunque a nivel económico sí me genera asco la opulencia.
No tengo nada contra la desigualdad, ni siquiera contra el malgasto de plata de los multimillonarios en lujos desproporcionados, lo que si me parece nefasto e inentendible es que haya gente que se muera de hambre, o no pueda tener acceso a estudios y posibilidad de desarrollarse y tener éxito mientras hay otros que desperdician su dinero en jets privados y bañeras de diamantes, y ni hablar si esos millones vienen de una herencia o de especulación financiera. En el fondo ese malgasto pasa por ignorancia o falta de entendimiento de la realidad (el ejemplo está en que los millonarios que se hicieron ellos mismos por buenas ideas como Bill Gates o Elon Musk son gente re sencilla que sigue invirtiendo en el avance científico y tecnológico), y según la teoría liberal esos a la corta terminan quemando toda la guita y dejando de ser millonarios, pero yo creo que la realidad es muy distinta. Aún en los países con alta movilidad social de clases bajas a altas, es muy difícil que herederos del 1% dejen de serlo a corto plazo, y ahí para mí es donde tendrían que entrar en efecto medidas como la de Gran Bretaña, en la que el Estado se queda con el 50% de toda herencia mayor a X millones de Libras. Pero sí estoy totalmente a favor de la baja del gasto público, lograr una mayor eficiencia del Estado, bajar impuestos a las Pymes y a toda la clase media en general, que es la que verdaderamente produce, consume y mueve a un país. Aunque esto da mas para un tema de política.
Pero a nivel social si me encuentro siendo bastante “facho” por así decirlo, aún si a veces me gustaría no serlo. Las culturas cosmopolitas por ejemplo me desagradan mucho, y yo creo que terminan promoviendo el racismo, la inseguridad y los conflictos étnicos, en lugar de una supuesta “unidad” como te vende la propaganda de los medios. Su único interes es el de promover la inmigración para tener acceso a una mano de obra más barata. Ojo que hay lugares como Inglaterra, donde dentro de todo los inmigrantes se terminaron adaptando a su cultura, y funciona relativamente bien. Pero en la mayoría de los lugares no sirve y causa la decadencia de los países.
También tengo un prejuicio bastante grande hacia los judíos (y también musulmanes, aunque detesto a todas las religiones en general) por su gran influencia y manipulación económica (sobre todo mediante los medios y grandes bancos) y soy un supremacista mediterráneo anti-barbarie en cualquiera de sus aspectos (ya sea africana como nórdica-germánica, me da igual, detesto la violencia).
Ya está, me confesé.