Sisi, lo sé. Y cuando puse esa imagen recibi una docena de likes, así que pueden ir dejándolos así compenso porque tengo más déficit que el estado nacional.
yo te hablo que sos extranjero hasta en tu pais, como seguramente debe pasar alla, pero solo que alla tenes un nivel de vida 1000 veces mejor, y la policia no tiene a los derechos humanos encima si tiene que tirarle a la cabeza a un chorro.
El cambio de sistema es el avance tecnológico y la consecuente extinción de la clase obrera. Duro, pero real.
noticia positiva !!
No te voy a negar que tenemos más pobres que Alemania (? pero me refería específicamente al tema del trato con extranjeros que me pareció lo tomaste a la ligera cuando debe ser lo más complicado.
Te lo resumo muy sencillo; vamos a tener dos planetas, el de los ricos que viven con sus robots y algunos súbditos, y por otro lado un planeta de favelas y economía informal, y en algún momento va a estallar en una guerra civil y uno de los dos va a tener que ganar… salvo que los primeros se aviven y vayan eliminando a los segundos de forma paulatina.
En criollo plis.
Como en las películas 
Londres metropolitana + Greater London pasan a Moscú.
No vale, la mitad está en Asia.
Qué boludo me parece que se critique a los inmigrantes de turno cuando este pais en casi su totalidad me atrevo a decir esta formado por inmigrantes… quien vino antes, quien vino despues es lo de menos… pero la gran mayoria descendemos de inmigrantes que vinieron en las distintas epocas de nuestra historia, en mayor porporcion a fines de 1800 hasta mediados del siglo XX… la mayoria de los que critican a los inmigrantes son nietos o bisnietos de italianos y españoles que vinieron en barcos llenos de piojos y muertos de hambre, esperando un futuro que le habian prometido y no existia mas, o escapando de las guerras… como pasa hoy en dia… y muy seguramente tambien eran igual de discriminados que ahora
ni mi hijita de 5 años entra comoda en esas “camas”…xd
Si, a ver siempre vas a ser un extranjero vaya donde vayas, es el precio a pagar, incluso dentro del país, entre provincias
Una frutada más, pero sirve
el titulo de ingeniero en argentina, o por los menos de la uba, seria el equivalente a un md, comparandolo con el mismo titulo en la mayoria de las universidades de america central y sur. pero hay que saber “construirlo”, tenes muchas materias “electivas” que te cambian mucho el “perfil de ingeniero”
Realmente no puedo entender de una persona con educacion sea tan imbecil, si es un Centurion que sale de la villa y no termino cuarto grado puedo comprender que diga eso, pero un tipo como este que tiene preparacion y estudio es porque en la cabeza tiene mierda, yo lo bancaba a Djokovic porque era gracioso pero no sabia que era pelotudo nivel 5.
Si, es cierto lo que decís, pero hay que hacer algunas salvedades y tener en cuenta ciertas cosas.
Muchas veces lo que se critica es la no reciprocidad en la forma en la que se nos recibe en el exterior y en el abuso de los servicios públicos. Siempre los argentinos somos los malos, los soberbios etc, etc, pero yo no veo que por parte de otros países haya mejor trato con nosotros eh.
Otro punto que se critica, es la falta de mano dura frente a los delincuentes extranjeros, no podés abandonar tu país para venir a ser un delincuente al nuestro, se deben deportar.
Tercer punto y quizas el más debatible el mercado laboral:
Durante mucho tiempo se criticó a los bolivianos paraguayos, etc. Porque supuestamente venían a robarnos el trabajo a los argentinos, ahi claramente yo estaba en contra de esa opinión y los defendía y que venían a ocupar un lugar en el mercado laboral que el argentino por tal o cual motivo no ocupaba.
Ahora bien, si te referís a las críticas en general hacia los venezolanos, entramos en una situación totalmente distinta que los anteriores… ¿Por Qué?
Los venezolanos no vienen a ocupar una porción del mercado de trabajo que no esta satisfecha, sino que por el contrario, vienen a agregar competencia directamente contra el argentino.
El venezolano, cambia drásticamente el mercado laboral argentino y reduce singificativamente las chances de un joven no profesional y profesional sin experiencia para conseguir un trabajo.
Los trabajos a los que aplican los venezolanos, son altamente requeridos por los argentinos, trabajos de atención al cliente, mozos, maestranzas, digamos laburos que apunta el argentino no calificado.
Tambíen tenemos el sector de profesionales donde los jovenes argentinos estudiantes o recien egresados que no ingresaron al mercado laboral del rubro ven reducidas sus posibilidades tambíen de forma drástica.
¿Por qué los empleadores buscan los venezolanos? Primero que nada hay que desmitificar por completo que los venezolanos son más atentos y mejores predispuestos que los argentinos, he ido a lugares que atendían venezolanos y me atendieron como el orto, si alguno le pasó de que te atienda un venezolano por teléfono por un reclamo es impresionante que nunca te resuelven nada, o sea que descartamos que sean elegidos por competencias por sobre los argentinos, sino que como es de esperar es una preferencia totalmente basada en aprovecharse de su situación de vulnerabilidad y la capacidad que tienen para explotarlos por dos pesos.
En estas circunstancias vemos que el venezolano, vino a cambiar el mercado laboral argentino, disminuir la capacidad de negociación salarial de sectores particulares, mayormente fuera de convenio y no registrados, y aumentar de manera extraordinaria el ejercito de reserva que uno tiene atrás esperando para laburar por menos plata que vos.
Dicho esto, no fomento la discriminación en ninguna de sus formas y no creo que ninguna de las personas que comentan acá lo hagan, pero es necesario evaluar el punto de vista de un argentino frustado ante una crisis económica y laboral hacia un factor que vino del exterior a flexibilizar nuestras condiciones de trabajo y por lo tanto de vida
Para lo único que usan a los negros en europa es para jugar al fútbol,atletismo o cantante de blue eye soul o eurodance.
Nada más…
Lindo va ser el verano de la vieja Europa…como dice Sabina
Cómo estás hoy angelito…ni angel capa está asi