Coronavirus y Politica

Uh. Metele, si estuviste 6 meses en Francia supongo que la base del inglés la tenés. No lo seguiste practicando más?

eso mas que intimidar muestra debilidad

sisi, desarrolle mucho la habilidad de escuchar en estos años, este es el ultimo y el año que viene ya puedo hacer los cursos intensivos especiales, pero el habla lpm…es una cosa que no se puede eh, pero claro, despues viene un amigo y me dice “10 años estudiando ingles y lo aprendi recien a hablar cuando me fui con work and travel” una motivacion tremenda

en francia casi todo el dia hablaba español por mis compañeros, despues me ayudaba mucho estar con ellos y la gente ahi en general tenia muy buena predisposicion, me paso de italianos hablandome en español para indicarme como llegar a un lugar, increible.

1 me gusta

Jajaja te suelta bastante ir de viaje, si. Vos qué sos joven trata de buscar alguna página en internet para tener conversaciones con gente de habla inglesa.

Lee libros en inglés también. En voz alta. Ayuda

1 me gusta
2 Me gusta

Están para eso, recién se dieron cuenta?

el sensei closs vuelve recargado

Que situación complicada que “eligió” eh… fuerzas.

No hago propaganda, simplemente soy una persona intelectual y emocionalmente equilibrada como para poder hacer un análisis de los hechos desde la abstracción. Yo también estoy en contra de la inmigración desmedida, pero no odio a gente que no conozco en base a una nacionalidad, vos Maxi hablás como si Borré se hubiese cogido a tu mujer.

:laughing:

Intelectual

Tengo una frazada blanca de esas de hilo nylon que cuandoe acuesto y hago descarga electrostática hace pequeños destellos de luz. Olvidate me siento goku tirando la genkidama

Tenés razón, suena mas inteligente decir que lo’ venezolano’ sheban i traen la droguitah de gashardo :roll_eyes:

3 Me gusta

Vos no podrías estudiar medicina…tenés abstracción

1 me gusta

No dejas de ser extranjero, habría que ver.

:laughing:

La abstracción para la medicina es otra frase del año como “gobierno de científicos”

3 Me gusta

Porque soy un genio.

3 Me gusta

obvio que no, pero en argentina ya sos un extranjero, si se lleno de venecos, cocacolombianos,mexinarcos, brians, yennis, y demas especimenes.

7 Me gusta

En fin. ¿A cuánto vendía la merca?

2 Me gusta

Igual era un chiste por una discución que hubo acá hace un tiempo jaja

¿Vos pensás que en esos países como Francia, Alemania y UK no hay extranjeros? Tienen más extranjeros que nosotros y no solo venecos, tienen afro-musulmanes que esos son jodidos, deben ser “una bomba”.