claro, ese es el otro tema, que no tenga traduccion porque direcamente no exista tal examen para ellos jaja igual algo para que se de a entender tiene que haber
Aprobar una materia sería pass the subject, pero tendría que buscarle el contexto ahí me fijo. Claro, promoción es algo re argento
Al ángulo papa!
Estas traduciendo a ingles algo argentino? Porque si es asi con Promotion Test estas bien, total si haya no existe no cambiaria nada.
Nono, promotion es ascenso
Si pero no entiendo el contexto de todas formas jaaj
El club de los terraplanistas
vi que algunos compa usaban short test sino la hacemos facil I took the “examen de promocion”
Los médicos acá no tienen un carajo y la infraestructura de la salud está hecha pelota. Algunos se tienen que poner bolsas de consorcio para protegerse porque no tienen el equipamiento necesario. La situación de la salud en Argentina es desastrosa y que tengamos un 14% de médicos infectados es para preocuparse, lo dijo el mismo López. No pasa por una cuestión de contagio de la población, si no de infraestructura. Igual esto último es mi opinión, claro está.
Armando ese cv para emigrar, perro?
La vieja confiable jajaja yo creo que con “pass the subject” estás bien, no se si existe el término promoción tal como lo conocemos nosotros en otros países. Acá te mando el contexto. Básicamente es aprobar una materia
si fue se lo puse asi y que no necesite rendir el examen final, mas facil
Pregunta si hay lugar en el club de los terraplanistas
estos hdp se salvan porque la mayoria si se vacuna y corta la transmisión
![]()
hay mucho publicidad intimidatoria…
ver mucha gente con banderas de estados unidos protestando por sus actividades o volver al trabajo es una señal" estamos para levantar el pais"…no es ninguna boludez,es una estrategia de los inventores del maketing.
Los servicios de inteligencia saben que mundilalmente estados unidos se mostro vulnerable y sus portaviones,sus plataformas lanzamisiles y sus aviones supersonicos no le sirvieron en absoluto
ojala, para ese entonces mas que cv voy a tener que saber hablar bien si o si, esto es para mandar las condiciones de cursado a los de ingles. El año pasado en los chatroom por ahí terminabamos tomando mate hablando boludeces y los de intercambio me decian algo y les re entendia pero tenia que hacer malabares para responderles lpm encima me cuesta ser simple, siempre quiero ser detallista
Cuánto habrán sobrefacturado la construcción de esas “camas”?