Yo sé que vos sabés y tenés razón porque estudiaste para eso…
Yo te digo, bajo un punto de vista no médico, que me parecen bastante truchas las opiniones contra este sinvergüenza de Quirós… o sea endiosar a alguien por hablar pausado… acá están volando sobres
Yo no lo endioso, solo digo que es un tipo capaz y muy formado. Escasean.
Conozco otro par de epidemiólogos de mi ciudad, que son las personas más capaces y profesionales que conocí en el ámbito aunque no tienen la experiencia en gestión que tiene este tipo.
Lo que no entiendo es por qué le decis sinvergüenza. Con las medidas que propone se está pausando algo que puede ser catastrófico, que puede significar hospitales colapsados o muertos en las calles.
Increíble lo de australia. Cuando arranco la cuarentena aca, me acuerdo que se viralizaron algunas imagenes de playas australianas repletas de gente, ademas de que son un país que recibe mucho turismo.
Hay mucha gente que por el tema del coronavirus recien ahora se esta enterando del estado deplorable de los geriatricos. Yo por mi laburo que tengo mucho contacto con los geriatricos les digo que es alarmante lo mal que estan y lo peor de todo es que en todos lados, no safa ninguna zona… encima son carisimos, es un negocio de l aputa madre, algunos son unos galpones con habitaciones que te das cuenta que lo hicieron asi nomas para lucrar… no lo podes creer, los que estan en buenas condiciones te salen una fortuna. Cosas cotidianas como ver una enfermera sola por piso para decenas de viejos que los ves ahi ahogados con la comida porque nadie les da bola… me ha llegado a pasar que me abra la puerta un viejo porque no habia nadie para recibirme. Si esto se empieza a expandir a los geriatricos, lo de españa que tenian a los viejos conviviendo con muertos ahi al lado seria algo cotidiano aca
Alguien sabe si el personal esencial (una asistente en un geriátrico)en caso de convivir con una persona de riesgo está excenta de ir a trabajar? La hermana de mi novia convive con una persona con problemas en el corazón y al menos en el decreto no encontré nada que la desligue de trabajar. En el dnu solo hablan de los trabajadores per se, no con familiares a cargo
si la otan tiene huevos china va a sufrir represalias, gracias a ellos tenemos el covid, no aprenden y salen a comer tortugas, mañana seran rinocerontes, pasado langostas y cuando se den cuenta hacen una mierda nueva.
De un lado tenes a un pais que pario como los conejos y ahora los anda repartiendopor todo el mundo, se comen nuestras mascostas y cualquier animal en peligro de extincion, un desprecio por la fauna tremendo. Del otro tenes una horda de ignorantes, gordos blanco teta armados para aparentar que descreen de la ciencia en 2020.