Coronavirus y Politica

Biondini mamita… solo angelito millonario

Basicamente el gobierno de Evo Morales pero sin inmigrantes

1 me gusta

infobae
@infobae

·

12min

SE NEGÓ A CUMPLIR LA CUARENTENA Y ARROJÓ GAS PIMIENTA A LOS POLICÍAS Ocurrió en Villa Ballester. “No es estado de sitio, no me podés tocar, un decreto no está por encima de la Constitución”, se excusó

@maxi452

5 Me gusta

Dale seguí con el cuento de Quirós mientras se le enferman los viejos de geriátrico. Yo no me como el verso de este tipo que tiene buena propaganda por ser cercano de Larreta y hablar pausado… no le creo nada

@maxi452;
Acá están los deliverys de apps que hacen paro en el país y le sacan el laburo a los pibes argentinos:

3 Me gusta

¿Warzone es taxi boy ehh digo taxista como Maxi?

el tipo sabe y es inteligente

De hecho es el unico que es sincero y dice cosas que gines no, por ejemplo que la cuarentena va a durar hasta julio

No digo que no sea inteligente, pero le están dando demasiado rosca al tipo, se notan los sobres

30 casos por día en CABA y focalizado en la zona de chetos es un milagro. Quirós está haciendo un laburo muy bueno. Si hay algo de lo que tenemos que enorgullecernos es en la calidad de gente al mando del sistema de salud público. A lo largo de la historia siempre fueron de buena calidad y hoy no es la excepción

4 Me gusta

Mm dudo que haya suficientes personas que trabajen de delivery para llevarle comida a los argentinos todos los dias, ni siquiera 1 solo

wabi tiene por ejemplo

¿Que pasó ahí? Parecía catástrofe hace tres semanas cuando arranco la exponencial

1 me gusta

¿Que esperabas si tenés mamertos que tienen ataques de tomar sol?

3 Me gusta

Es que puede haber porcentaje alto porque la cantidad de infectados en la población todavía no es alta.En el hospital donde laburo yo, estuve viendo numeros, y de todos los trabajadores del hospital (más de 10.000) hay 20 casos positivos, de esos 20 casos solo 2 o 3 fueron por contactos con pacientes positivos y el resto por contacto social fuera del hospital (ejemplo vacaciones). Es muy bajo todavía.
Cuando venga lo peor, más médicos, más enfermeros, más camilleros van a caer infectados. Es así. Por eso digo que cualquier ayuda (acá incluyo a los cubanos) es bienvenida.

6 Me gusta

imagino que no le van a dar una suite en el sheraton…

3 Me gusta

Se van a seguir enfermando en los geriátricos, y cada vez más. Ya es sabido y está asumido.
Después sabes que sigue? los focos más densos de población… adiviná cuales son.
Te adelanto que para el mes que viene posiblemente los casos nuevos sean de a 4 dígitos.

3 Me gusta

Lo que también hay que pensar es que los pacientes se van acumulando. La duración por coronavirus puede durar varios días… entonces se van acumulando y pueden crecer exponencialmente. Ahí va a estar lo peor.

2 Me gusta

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1253103971813728257

7 nuevos casos.

4 Me gusta

2 Me gusta

pensaba que eran 47 nuevos casos

1 me gusta