Coronavirus y Politica

Del Caño, el mismo que llamo a votar en blanco en 2015 facilitando la llegada del macrismo al poder?

Biondini no es ese nazi?

no es serio

1 me gusta

Infobae se consume mucho, que pretendes?

2 Me gusta

lo que no entiendo es porque te van pateando el pico de la pandemia … abril , mayo , ahora dicen junio .

@Roke_Muse @Ariel_Santillan

2 Me gusta

La infección acá va a estar contenida mientras estemos en cuarentena. El problema es el después, porque si ahora con un porcentaje bajo de contagios tenemos una tasa de porcentaje alta de afectación del personal de salud, entonces que va a pasar después cuando se venga lo peor? A eso voy. Porque les guste o no, algún día van a tener que levantar la cuarentena. No vamos a vivir encerrados hasta que encuentren una vacuna que sea efectiva.

1 me gusta

mira ell nivel de imbecilidad de estos muchachos mamaaaa

3 Me gusta

Mientras sigamos encerrados obviamente el pico se va a ir corriendo. El problema es que algún día van a tener que abrir.

de en serio te sorprendes? los yanquis vienen de una decadenciia cada vez peor, cada vez mas red necks, por eso eligieron a un negro mentiroso como obama, a un tipo como trump, y antes a bush (dos veces).

2 Me gusta

El tema de los yanquis es que tienen la idea de libertad arraigada en su cabeza, ellos en su país pueden hacer lo que quieren, no están acostumbrados a que el gobierno les diga que hacer. Diferente a nosotros, que estamos acostumbrados al padrinazgo de un caudillo que nos este cagando a pedos constantemente y diciéndonos que hacer. Por algo personalidades como Peron, Cristina y ahora Alberto tuvieron tanta imagen positiva en su momento.

3 Me gusta

a este paso , el día que se levante la cuarentena el estado va a terminar siendo socio del 70 % de las pymes , medianas y grandes empresas .

2 Me gusta

vinieron por culpa de macri que rateaba las vacunas de sarampion

mas de estos piscopatas

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1253109344452952065?s=20

5 Me gusta

si lo lei, pero ni siquiera hice mencion a si estaba infectado o no, ya de por si no entiendo que hace el pais gastando recursos en traer cadaveres :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ellos tuvieron muchas guerras civiles y por esa misma causa no quieren a nadie que los ordenen, y el egocentrismo de PRIMERO EN TODO, y tener siempre la razon, es asi, es su sociedad, igual varia muchisimo el nivel intelectual y social y de pensamiento entre los estados del sur, y los estados del norte, son dos paises diferentes.

1 me gusta

los estados sureños son asi, creeme y los de este video aun usas algunas neuronas para hablar, creeme te cagas de risa por no llorar de la ignorancia que hay, por eso los centros urbanos no los quieren NI VER y esta clase de gente siempre vive en pueblos chicos, o en la parte interna de los estados unidos, que es donde gano Trump.

2 Me gusta

Se filma todo como prueba sino después dicen que le pegaron, le tocaron el culo y la mearon. En dos minutos están en la calle

2 Me gusta

Estaría buena esa, de paso que se den una vuelta por la embajada de Venezuela jaja.

Me lo imagino a Coronita asi …

4 Me gusta

Del Caño no te saca un inmigrante del país ni a palos. Biondini seguro, pero como dice verdades del “pueblo elegido”, debe ser el primer peronista en la historia de este país que nunca en su vida tendría chances de ganar una elección.

1 me gusta

no es serio

de verdad

es hasta comico

image

1 me gusta