Coronavirus y Politica

Es un verso ese tipo. Hay un chupa pijismo del periodismo con este tipo, la otra vez Novaresio le chupo la pija en vivo más o menos, por qué? por hablar bien? por ser cercano a Larreta? no hizo nada y se le están infectando todos los viejos… es un chanta Quirós.

no le costo mucho hacer eso a novaressio

¿Lo conocés?
Es uno de los grandes responsables de que la curva se haya aplanado… todos sabemos que los centros de salud se van a infectar. Creo que vos sos el único que no se lo esperaba, tal vez porque no te detuviste ni 2’ a ver como es la epidemiologìa de la enfermedad en otros países.

3 Me gusta

Más que los foristas de acá? Lo dudo seriamente…que venga a publicar su CV.

6 Me gusta

internet, 147

Las mismas farmacias tienen delivery

Los supermercados tienen envios

Que no los use nadia es otra cosa

1 me gusta

Tenemos un promedio de 100 casos por día y estamos entre los paises con mayor tasa de médicos y trabajadores de la salud infectados, al nivel de España e Italia, una locura por donde se lo mire. Algo mal se está haciendo.

Basta de gráficos pedorros y de propaganda. Que se pongan a laburar en serio, porque si ahora con tan pocos casos estamos así, ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando se venga lo peor.

2 Me gusta

como estuvo la editorial de Goldfarb hoy???

El 95% de la gente que opina sobre que hacer con la pandemia en foros, redes sociales y (tristemente) grandes medios de comunicación no conocía la palabra epidemiología hasta hace un mes.

La gran virtud de Alberto y los dirigentes políticos que han sumado en esta situación, muchos de JxC también, con todos los pifies que han tenido, es escuchar a los que saben y estudian la realidad en vez de a pelotudos a cuerda.

7 Me gusta

par que ??? te trae los remedios un venezolano asaltante

Dale, cuando prohiban tirarse pedos o respirar te quiero ver cumpliendo porque las autoridades de salud asi lo decidieron

1 me gusta

la cago nomas con los supuestos medicos cubanos…

Tal vez es porque la infección está bastante contenida acá. Respecto a los trabajadores de salud hay que ver bien como fue la dinámica de esos contagios: muchos casos que conozco son de trabajadores de la salud que trajeron la enfermedad de afuera cuando empezó la pandemia. Además, es esperable que alguien que trabaja en un centro de salud (geriátrico, hospital, etc) tenga mas chances de contagiarse que el resto.
Si solo hay más contagios en trabajadores de la salud significa que la infección está más focalizada en los centros de salud que en el resto de la poblaición, lo cual no es malo.

Realmente no se cuales son los números exactos, y menos sé que % es por contagio a partir de pacientes positivos (es muy importante conocerlo). Se de un centro en mi ciudad que suspendiern las internacion porque se armó un conglomerado a partir de un caso del perosnal traído de afuera

5 Me gusta

Por la cultura y la protección. Deben faltar insumos medicos. No veo a mucha gente con barbijos buenos y protección. Tiene que haber una empresa argentina que los haga, no es tan dificil. Y el medico acá no se cuida nada. Muy distinto a los asiaticos por ejemplo que están re acostumbrados y son re germofóbicos

2 Me gusta

Increíble que haya que explicar esto a esta altura.

2 Me gusta

Yo compartí el otro día la nota de Argentina entre los países con más personal médico contagiado pero era una fake news. Acá está la explicación. No quita que no haya que poner atención en esto.

7 Me gusta

Yo siempre desconfié de las reglas de mercado en relación a la fabricación y comercialización de insumos médicos. Me da a que es un ambiente con bastante lobby político.

1 me gusta

es de la unca manera que tenes que no se junten 100 personas en un mismo lugar

A mi no me molestan los extranjeros igual, lo discutible es que ellos tienen salud y educacion gratuita mientras que nosotros en sus paises tenemos que pagar

1 me gusta

si planean extender la cuarentena 2 semanas más deberían replantearse la ayuda a la economía doméstica

hoy estuve leyendo una nota en la cual se hablaba que los psicólogos no pueden trabajar. No todo el mundo cobra arriba de 200 lucas como los políticos, ni tienen varias propiedades en puerto madero y/o recoleta.

1 me gusta

pone a laburar a los planeros…coser barbijo

4 Me gusta

son tipos que trajeron el sarampion aca de nuevo…ni libreta de sanidad tienen.

La escalada de la sifilis en 2017…