Coronavirus y Politica

Justamente alguien que vive en un pueblo como yo. Que se yo, cuando le comenté a mis amigos que Córdoba el doble y otra mitad de extensa que CABA no me creían y algunos también conocen Córdoba. Yo estaba acostumbrado a caminar 15 cuadras y llegar casi de norte a sur de mi ciudad. Obviamente no se compara pero en fin, parece más grande por todo el mounstro urbano alrrededor 4.600 km2 vs 200km2 (Fui un gran alumno en geografía y me gusta mucho gracias al sublime encarta 2007)

Llega a reventar la villa 31 y acá vamos a tener de a miles de muertos también. Y va a ser un papelón después de todas las medidas drásticas que tomamos.

PERO son de otro pais

2 Me gusta

Yo estoy trabajando con el rubro de la construcción.

A fines de 2017/comienzos de 2018, construimos una casa de 3 dormitorios a $2.000.000 (terreno incluido).

Hoy se necesita como $7.500.000 para hacer la misma casa.

A quien le subió el sueldo de esa forma?

Acceder a la vivienda propia hoy es solo para privilegiados.

Ni hablar el tema créditos, no hay nada potable.

6 Me gusta

144 casos nuevos 7 muertes

PERO se atienden en nuestros hospitales

3 Me gusta

¿No está el cianuro para eso?

el geriatrico y otro contagio masivo que hubo sumo como 40

144 casos nuevos, 4 semanas de cuarentena para tener los mismos casos o mas

1938 mínimo.

igualmente son 144 casos oficiales, anda a saber cuantos hay en realidad si ni testean los “cientificos”

3 Me gusta

La idea de la cuarentena es que no se dispare exponencialmente, y en eso si esta funcionando. Para este punto sin cuarentena tendriamos arriba de 500 o 1000 por día.

6 Me gusta

https://www.facebook.com/gabriel.mussi/videos/3155895694455076/

Para eso habría que votar a Del Caño o preferiblemente Biondini.

solamente en este pais te mete un paro los venezolanos repartidores de suyi…

4 Me gusta

Burro.

1 me gusta

Es de los mejores médicos y de los más capacitados en gestión que hay en la Ciudad.

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que el contagio se va circunscribiendo a algunos focos o centros urbanos. CABA y Conurbano obviamente la zona más complicada, después ciudades específicas de algunas provincias. Otras ya llevan días sin reportar casos nuevos.

Venimos bien en mar del… lastima que en cuanto puedan los porteños hijos de mil putas, se vienen en caravana a hacer mugre, putear y traer el covid2020

6 Me gusta