Coronavirus y Politica

me ests jodiendo chabon? a la policia la filman por cualquier pelotudes tremenda, es una manera de defenderse sino es la palabra de ella contra la de él

el otro gordo encima sale caminando, agarrala la puta que te pario. Se ve que no esta bien del bocho la mina igual

2 Me gusta

No es un virus, es una garrapata.

2 Me gusta

¿Y vos quién sos para prohibírmelo? Mi poquebola mi decisian.

4 Me gusta

es verdad angelito, hice una mala asociacion, me referia a los indios

Que país de bien la puta madre

2 Me gusta

hay que mata lo negro…

3 Me gusta

Eso es otro país Maxi.

1 me gusta

Bueno empezaremos a fumar.

2 Me gusta

Son todos del Inter.

Que feo ser interista y cubano
Y en una balsa tener que vivir

2 Me gusta

Comparto totalmente con vos. Yo como contador tengo como clientes muchas empresas familiares.

Y me pasa en todas que el padre que la fundó no quiere pagar un peso de nada, cuenta como en su pasado el contador hacía boletas a mano para no pagar nada, y el hijo obviamente que ahora está tomando la empresa ve que nada de eso es posible con la llegada de la factura electrónica y la extinción de la factura manual.

3 Me gusta

igual quien es consciente del tamaño superficial de CABA? cruzas una avenida y ya tenes el conurbano.

1 me gusta

Estas muy palermitano parece…

Ya no saben mas de que agarrarse para tener noticias. Dentro de poco van a salir a decir que bajarse una club house de McDonald’s en combo grande también previene el virus. Están mas perdidos que nosotros y nuestro Ministro de Salud, los médicos.

4 Me gusta

Australia asegura que casi sin casos vuelve a la normalidad en 3 semanas.

2 Me gusta

@Tomas33carp

claro asi se comprarron dos o tres propiedades para alquilar y mas tambien…y encima les regalaron la jubilacion.

1 me gusta

Mmmmmm permitime dudar.

Francia. 3 horas de cola en McDonald’s. Abrieron 30 en todo el país.

2 Me gusta

¡Al contrario! Justamente por eso podemos callarnos, porque no necesitamos abrirla mi estimado.