Estas descontextualizando.
Igual la embajada no es la que se encarga de relacionarse con los ciudadanos propios en el país extranjero, eso lo hace el consulado.
Por favor la protección mediática que tienen el pelado monstruoso de Larreta… nadie lo nombró todavía por el tema de lo geriatricos. Igual que el ministro Quirós, que me parece un chanta.
Parece que al final no eras tan progresista…
ahora parece que la nicotina ayuda a rechazar el virus o a minimizar sus efectos , festival de disparates sin respaldo .
italia hace 30 mil testeos diarios, argentina en 53 días hizo 38 mil
en otros países llegan a hacer 60 mil diarios
aca tienen la mierda china !!
a eso me refería , los tipos no tienen limites o tienen menos limites que un país democrático y republicano . va a ser difícil porque ellos se juegan lo que consiguieron en los últimos 45 años .
No puedo no acatar (?)
FEDISMISMO !! MID DEDECHUS ZTAN PIMEDO
Bueno, pero yo estoy hablando de la filantropia, lo que el tipo hace con parte de su dinero, mas que suficiente por ahora, veremos en el futuro, tiene su fundacion y el tipo hace mas bien que mal, no te lo tengo que apuntar y podes buscarlo por tus propios medios cuanto hace.
Muchos critican a los multi-billonarios pero se olvidan de lo bien que hacen a la poblacion, los politicos los usan de chivo expiatorio a esta gente y no digo esto por defender, lo digo porque me da bronca que los politicos y sindicalistas chorros son la lacra que le hace danio a todo el pais.
Israel, en tus tierras bailare @King_James
Se llaman “tailandeses”.
No. Es todo show, debe tener agua y nada más, pero bueno forma parte de la profesión de bosteriodista.
"chicos jóvenes que ya no tienen recursos y se las rebuscan limpiado hostels a cambio de alojamiento y un plato de arroz, o quienes venden sus cosas en Argentina para cubrir sus gastos y sus deudas"
![]()
que se hagan ortear por un marinero bengali
Al intendente de El Bolsón lo mandaron a la casa a pesar de seguir dando positivo de coronita después de 33 días…
ves porque no hay que comprar cosas chinas…
Creería que si. Desde mi vista de provinciano me decís que Córdoba tiene 300 km2 más que CABA y no te creo. Pero en fin CABA es más poblada, hay más edificación que es un indicador de desarrollo humano/urbanización y de manera figurada para mí es más “grande” porque posee más habitantes, tráfico, etc etc. En km2 no se bien pero seguro está entre Moscú, Londres y alguna otra ciudad cosmopolita.