Coronavirus y Politica

La gorda del vídeo no le den acceso a la salud…

Hay que hacerla corta …no sé porque se sigue con estás ideas de partido humanista…son lo más pechofriobquebhay.

2 Me gusta

son provocadores .

Obvio, más inteligente es meterlos en los países vecinos de Cuba, como Martinica, Guadalupe y Guyana, donde va a llegar por primera vez la medicina tradicional.

3 Me gusta

Para mi son abogados.

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1253085210981421057

4 Me gusta

Que tipo forro, que derecho constitucional tiene de filmarla?

La podes detener y todo, pero filmarla? Quien le da la autorizacion?

tinelli es nefasto, no se para que lo necesita este gobierno.

2 Me gusta

No son provocadores,son delicuentes…

Arrancó en Berazategui con los negros esos pegando al policía …no pusiste orden a palazo.Ya está…viene cualquier tilinga pelo teñido ahora y hace esto.No lo paras más…

5 Me gusta

Claro, mira si Macrón va a dejar que un cubano atienda a un parisino…

Los manda a atender a los negros africanos de Guyana y Martinica

6 Me gusta

Es mas probable que el usd vuelva a 18 pesos a que se usen esas 6 mil bolsas mortuorias.

El daño economico si va a ser muy grave. Crisis global

1 me gusta

Exacto!!!
Es lo que decia hace un par de comentarios, traer todas las empresas que se puedan a Centro y Sud America, insentivarlas, cambiar leyes laborales para que beneficien a todos, no solo a la patronal, pagar un sueldo que sea digno, todo esto vendria bien a todo el continente americano, saldrian de la pobresa gran cantidad de habitantes como paso en China, con un sueldo digno quisiera ver si la gente querria emigrar a EEUU, pero como decia, el problema es ideologico, mas los politicos y los sindicales, a estos ultimos se le acaba el curro.

Bueno, la dictadura tendra paciencia y todo lo que quieran, pero cuando la gente empiece a quedarse sin trabajo en China quisiera ver cuanto aguantan como dictadura.

1 me gusta

Es verdad los cubanos van a territorios franceses
de ultramar …mira si van a mandarles médicos a los negros esos de Guadalupe,Martinica o guayana

2 Me gusta

Con lo racistas que son los franceses, a los medicos cubanos los van a usar de delivery para comprar croissants.

5 Me gusta

Vos estás metiendo a un cubano que no sabe aplicar una inyección ni un suero al AMBA dónde viven 20 millones de personas, van a hacer un desastre

Aprende de Macron Alberto que los mando a atender a sus colonias africanas

2 Me gusta

Se viene otra plaza tianmen

1 me gusta

Supongo que van a mandar a los cubanos a la villa de Zavaleta o la 31…

4 Me gusta

Las Vegas se ofrece para testear cuantos mueren si liberas todo :laughing:

2 Me gusta

Bueno, al final lo admitiste…

2 Me gusta