Pone el estado sitio y facultad para disparar…
¿Está bueno el juego Metro al menos? ¿A qué se parece?
Por el próximo campeón de Gran Hermano T.R
Es la mas poblada. Se referian a eso?
La verdad no hablamos mucho de laburo y plata, solo se que ella cuando ya habían contactado a los clientes y estaban interesados en comprar iba a las casas a hacer pruebas de los purificadores y después los iba a instalar con la tía. Calculo que le era redituable porque iba se iba hasta tigre, San Fernando, esos lugares chetos con sistema de agua de mierda. Dice que se vendían mucho en esos lugares, igual como te digo ella no vendía que es el laburo que más se ofrece, no se si será fácil entrar a la parte donde laburaba ella, que tenía varios conocidos en psa
Vos viste la respiración del policía? Se habría corrido 150 mts llanos antes de filmar? 
Jajajaja tenía neumonía x Coronavirus
es dificil correr con barbijos eh
Si no sacan los militares y ponen estado de sitio aparecen boluditos cómo está gorda teñida o la vieja chota de ayer
Che dicen que unos repatriados de miami se trajeron un fiambre con corona en una maleta…
Habilita las tasser…!!!
Saca la antropologa y llámalo a seineldin…sabes cómo empieza a cortar cogote
Ahah…puede ser esa tmb eh. capaz la venían siguiendo desde 3 cuadras jaja
Viejo, este bicho es un HIV de contagio aereo. Puta madre. Tal vez peor
Como algunos piden levantar la cuarentena nos estamos preparando:
no te quiero pinchar el globo , pero si trump tiene pensado dar incentivos …los chinos no se van a quedar de brazos cruzados . tienen mas espalda y mas paciencia para aguantar
porque son una dictadura .
Es sensato, que se le va a hacer.
A mí me echaron pero del lugar en el que estaba porque le pegaba con la bandera a una de las cámaras que filmaban al público…la cagué a banderasos a la camarita jaja…los vagos desde el escenario haciendome señas a morir
si ,por mucho . me entere hace cinco días .

Estuvo lindo, yo la pase bien