Si, por eso le doy la derecha a Trump, sin embargo muchos no se cansan de putearlo, el tipo quiere que todas las empresas o las que puedan vuelvan al pais, el tipo al menos se adelanto a todos diciendo y tratando de que las empresas vuelvan al pais, repatriarlas con insentivos, ojala que asi se haga, mas alla de que los costos suban o no.
Que carajo es un “refuerzo epidemiológico”??
Mercedes, tierra de próceres. Aguante el interior
excelente, como siempre, feinmann hablando del impacto de la cuarentena en el bolsillo
O traerlas a occidente…Hay otros países con mejor mano de obra que china o sudeste de Asia.
No hace falta que lo fabrique gente que hace chupetines de tarantula.
Lo decís por Videla, Poltronieri, Biglia o Casciari?
o por el tio campora?
400 comercios a punto de quebrar en caba, terrible
Jjajajajaja igual así y todo no te dice “me comunico de PSA/Amway/inserte estafa”.
Desarrollá.
Ahora abrieron para vender por internet…si quiebran es porque tienen los precios caros.
Adaptarse,bajarlos y listo…
Otra vez recibe España test chinos defectuosos…
O sea les dieron un lote defectuoso y mandan otro lote defectuoso.
Se termina esto de china…es una burla
les mandaron los mismos 
te felicito la honestidad … fuera de joda .
yo no se que tan diferente sera la economía y el mundo post coronavirus como muchos dicen.
Se tienen que caer muchas estructuras como para que haya un cambio radical.
Calculo que la magnitud del cambio va a ser directamente proporcional a la cantidad de daño que haga el virus
Que fiesta fue el mastai en noviembre…fuíste?
imagínate el destructivo trabajo de base que pueden hacer .
Estambul con 15 millones de habitantes. Ciudad bestial, son muy pasionales en el básquet y el fútbol.
Si papá, me tuvieron que echar 
Imagino que la gorda esta escrachada y la van a ir a buscar??
Cuando yo pido estado de sitio es porque este país se gobierna con estado de sitio y a fuerza de plomo
???
Los indios querrás decir. Indígenas hay poquiitos y la mayoría son hispanizados de países como Argentina.