Coronavirus y Politica

Si, por eso le doy la derecha a Trump, sin embargo muchos no se cansan de putearlo, el tipo quiere que todas las empresas o las que puedan vuelvan al pais, el tipo al menos se adelanto a todos diciendo y tratando de que las empresas vuelvan al pais, repatriarlas con insentivos, ojala que asi se haga, mas alla de que los costos suban o no.

1 me gusta

Que carajo es un “refuerzo epidemiológico”??

Mercedes, tierra de próceres. Aguante el interior

2 Me gusta

excelente, como siempre, feinmann hablando del impacto de la cuarentena en el bolsillo

O traerlas a occidente…Hay otros países con mejor mano de obra que china o sudeste de Asia.

No hace falta que lo fabrique gente que hace chupetines de tarantula.

2 Me gusta

Lo decís por Videla, Poltronieri, Biglia o Casciari?

o por el tio campora?

400 comercios a punto de quebrar en caba, terrible

Jjajajajaja igual así y todo no te dice “me comunico de PSA/Amway/inserte estafa”.

Desarrollá.

Ahora abrieron para vender por internet…si quiebran es porque tienen los precios caros.

Adaptarse,bajarlos y listo…

1 me gusta

Otra vez recibe España test chinos defectuosos…

O sea les dieron un lote defectuoso y mandan otro lote defectuoso.

Se termina esto de china…es una burla

3 Me gusta

les mandaron los mismos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

te felicito la honestidad … fuera de joda .

yo no se que tan diferente sera la economía y el mundo post coronavirus como muchos dicen.

Se tienen que caer muchas estructuras como para que haya un cambio radical.

Calculo que la magnitud del cambio va a ser directamente proporcional a la cantidad de daño que haga el virus

1 me gusta

Que fiesta fue el mastai en noviembre…fuíste?

1 me gusta
2 Me gusta

imagínate el destructivo trabajo de base que pueden hacer .

1 me gusta

Estambul con 15 millones de habitantes. Ciudad bestial, son muy pasionales en el básquet y el fútbol.

1 me gusta

Si papá, me tuvieron que echar :laughing:

1 me gusta

Imagino que la gorda esta escrachada y la van a ir a buscar??

Cuando yo pido estado de sitio es porque este país se gobierna con estado de sitio y a fuerza de plomo

6 Me gusta

???

Los indios querrás decir. Indígenas hay poquiitos y la mayoría son hispanizados de países como Argentina.

1 me gusta