Coronavirus y Politica

Mientras tanto nosotros acá hacemos lo contrario. Siempre los más subsidiados y los que más inversiones reciben desde el Gobierno Nacional (Y los Gobiernos provinciales) son las grandes ciudades, porque son las que más votos aportan en las elecciones.

Estamos en un círculo viciosos desde hace décadas.

3 Me gusta

Te estas comiendo una opereta tremenda, parte 2.
No puedo entender cómo te decis nac and pop y sucribis a tremenda bosta periodistica.

2 Me gusta

1 me gusta

Volve a postear asiduamente Spehck, no somos tan buenos.

3 Me gusta

Igual si la gente sigue migrando aún hacia villas de emergencia, probablemente el motivo no pase sólo por ahí sino también por cuestiones de oportunidades laborales o incluso de tradición.

1 me gusta

Salieron 600 el la balsa …los 200 que sobreviven a los tiburones llegan aca

3 Me gusta

Bueno pero que las empresas se instalen en las grandes ciudades también es una consecuencia de la diferencia en infraestructura, inversión y subsidios con las ciudades chicas.

4 Me gusta

Si sos extrajeron y tenés 15 hijos te regalan todo en este país…

3 Me gusta

En la provincia no tenes oportunidad de nada…o dos empleado público o tenés un subsidio.

Un flaco con algo de inquietud se va a la mierda…que haces todos los días ahí???te levantas ,tomas mate…pienso la tele…almorzas ,a la tarde la siesta …a las 19 se juntan en la plaza y a las 21 de nuevo a casa para cenar.

No hay adrenalina ahí…no es vida eso

1 me gusta

Pero que esperabas? En serio pensabas que en las villas se íban a encerrar todos? Hay familias que tienen una casucha para 10 integrantes…es imposible que se queden adentro. Por eso estoy de acuerdo cuando fernandez dijo que en esos lugares, la cuarentena íba a ser colectiva. Es decir, se íba a aislar la villa entera para adentro. Es sentido comun

3 Me gusta

Debe estar buenisima esa adrenalina de salir de tu casa y no saber si te van a cagar choreando, o estar relojeando todoe l tiempo por desconfianza. Dame el interior toda la vida.

6 Me gusta

Cuál es la ciudad más grande de europa???Londres??

1 me gusta

con los militares en las calles se quedaban todos encerrados

estamos haciendo las cosas a medias, mientras tanto las pymes quiebran y la gente se queda sin laburo

4 Me gusta

Es un buen momento para ir liquidando gente de ahí…
En lugar de oxígeno le das cloro u ozono que es oxígeno para no quedar tan expuestos…

2 Me gusta

Moscu

1 me gusta

Totalmente,el hospital de campaña y la terapia intensiva tenía que estar dentro de la villa…que se la arreglen como puedan si no son de este país

3 Me gusta

No sabía,pensé que era Londres

Tranqui, yo tmb pensaba eso.

1 me gusta

un argentino va a bolivia y le cobran hasta por hacerle una nebulización

acá les damos todos gratis, país de salames

2 Me gusta

Totalmente…pero bueno uno tras otro siguen llegando gobiernos de entregadores.Cipayos del primero al último…

No dan ni ganas de ser argentino a veces…

2 Me gusta