Coronavirus y Politica

que si, que no, que ya vinieron, que no llegaron

2 Me gusta

Les estan imprimiendo el titulo todavia

9 Me gusta

Que frase berreta y vendehumo la de: “Los chinos ganaron la 3era guerra mundial sin tirar una bala”. Todos los imbeciles de mis redes sociales la compartieron creyendose Sherlock Holmes.

Ya cuando cualquier banana se aferra a una teoría, hay que descartarla completamente. No puede ser que miles de pelotudos tengan razon por repetir algo que vieron en Cronica.

Cualquier pelotudo mononeural viene y te dice: “Yo sé lo que se esconde detras de esta pandemia. Fueron los chinos que buscan eliminar el capitalismo” y te pone cara de investigador de la CIA. Por el nivel de personas que te dicen esa teoría me aferro con uñas dientes a qué fue todo lo contrario lo que pasó

6 Me gusta

Capaz que esto también es parte del pacto que firmamos el 9/12/18

Valió la pena.

4 Me gusta

Para mi los chinos ganaron la 3era guerra mundial sin tirar una bala.

17 Me gusta

Te estas comiendo una opereta burda con mermelada encima

2 Me gusta

Parece que don Rodriguez Careta no lee el foro y no sabe que los médicos son espías de la URSS

(Estoy posteando algo de infobae, que horror)

6 Me gusta
1 me gusta

El geriátrico fue el plus

Que hijos de puta agarran mil que les ponen la vacuna y mil un placebo y despues testean cuantos de los mil con placebo se murieron y cuanto de los mil con vacunas no.

Pobre el tipo que le hagan creer que esta vacunado en serio y solo es un placebo.

2 Me gusta

Es un procedimiento clínico protocolar, con las fármacos también se hace.

3 Me gusta

Otra cosa que no entiendo, como que desde enero estan haciendo la vacuna si todavia ni habia salido de China a esa altura?.

3 Me gusta

@Millonario80

ves que soy optimista…

3 Me gusta

Se hace con consentimiento informado y el tipo sabe que puede no estar recibiendo la vacuna. En todo caso yo creo que preferiría no recibirla jaja.
Cualquiera es libre de no participar de los protocolos.

1 me gusta

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, señaló que “la nacionalidad no tiene nada que ver con la capacidad”

“Si las asociaciones (de médicos que critican la medida) nos firman públicamente que se hacen responsables de que van a sobrar y alcanzar los médicos, podemos discutirlo; pero no lo van a decir porque nadie sabe qué va a pasar. Si en algún momento nos faltan médicos, quiero ver si no nos van a criticar porque no trajimos los que hacían falta”, respondió en diálogo con Radio con Vos .

“Yo qué tengo que hacer, ¿esperar que estemos en el pico del desastre y empezar a ver cómo hace Italia, que trae médicos de cualquier país, o tengo que tomar medidas preventivas?”, concluyó.

Por suerte pienso igual que semejante crack.

9 Me gusta

Tal vez lo de tomar sol o correr por hábito sea un extremo muy hedonista, pero hay muchas personas (muchísimas) sobre todo de edad avanzada que hasta tienen recomendación médica de salir a caminar como modo de ejercitarse. Salen a caminar o a trotar, o se mueren, tan sencillo como eso.

1 me gusta

Qué efectivo que resultó Moreno eh, la pucha que no se desbancó nada la economía con él, sobre todo escondiendo la inflación con el borrado del INDEC. Eso sí, nadie robó (si no hablamos de los integrantes del gobierno al que perteneció, claro)

Preguntas:

• El Gobierno de la Pcia de Bs As tiene 25.000 voluntarios inscriptos en personal de salud, es decir, médicos, enfermeros, bioquímicos, etc.¿Porqué harían falta 200 cubanos?¿Y con qué costo que los justifique?
  • ¿Qué constancia tenemos de que son médicos mejores capacitados que los nuestros?
  • ¿Y si les dejamos todo listo con los pasajes comprados y todo, pero esperamos a que no haya UN solo médico desocupado en todo el territorio argentino antes de llamarlos?
  • Cuba a la fecha tiene la misma mortandad por Covid que nosotros (3 muertos por millón de habitantes). ¿No es llamativo que allá no hagan falta, no es sospechoso?

Digo, son preguntas que toda persona de bien se hace legítimamente.

https://twitter.com/l_dorado02/status/1250822550562713600?s=19

2 Me gusta

Por lo único que me alegra que haya tantos suicidas imbéciles en Yanquilandia, es que la cantidad de muertos que van a tener por covid le va a hacer perder la reelección al nazi xenófobo de Trump.

1 me gusta