Coronavirus y Politica

Pregunta, cuando debería verse el impacto en los números del genocidio de jubilados planificado por Pesce y Vanoli ?

1 me gusta

Y encima a vos que sos un tipo optimista por naturaleza …

3 Me gusta

ya esta ya paso gustavo…mas de 15 dias.

el viernes pasado se cumpklio

2 Me gusta

ahh bien o sea no tuvo tanto impacto al final …

menos mal que no se levantó la cuarentena como pedían acá ese día total “todo había sido al pedo”

4 Me gusta

Dejo droga. Igual, como siempre, inchequeable

3 Me gusta

Todo bien, pero el mundo se termina el 29 de abril cuando el asteroide se desvie, pero sabes que es lo bueno? que al menos va a caer en la cancha de boke.

5 Me gusta

Lo que si es verdad es que los grupos esos anti vacunas estan spammeando los mails y hackeando los integrantes de esas fundaciones. Jajaja

Lo que no entiendo, es si China lo hizo aproposito, para que tirarse el virus en su propia cara? se lo hubieran tirado a otro, que se yo un pais de medio oriente ahi

2 Me gusta

Los próximos 10 días son cruciales. Ahí veremos si es cierto que Dios es argentino, solamente una ayuda a ese nivel nos salva.

1 me gusta

si es verdad, en poco tiempo tenes la royal navy, los portaviones clase nimitz , y todos los misiles balisiticos de europa

Sí, pero a ese dios hay que ayudarlo respetando la cuarentena, no justificando estupideces como salir a correr o tomar sol , no aplaudiendo irresponsabilidades … no podemos esperar hacer todo mal y despues esperar el milagro salvador siempre

bueno antes de irme a dormitar dejo el desafio de cada noche. Rompes la cuarentena por ella?:

• si
  • no
  • solo si esta cerca
0 voters

Como no puedo entender algo cuando en el mismo texto pongo que es mas infeccioso ir a un supermercado? Pero si ya te lo explicaron todos, y ya todos tambien saben que eso es mas infeccioso pero uno lo necesitas el otro no. Y si uno sale a tomar sol muchos otros lo van a hacer, creando un escenario mucho peor que ir al supermercado pero siendo una actividad no esencial. No hay otra forma de hacerlo, en este pais no tenemos los recursos para que todos se queden en sus casas y no se, ponele el ejercito que lleve directamente paquetes de comida semanales. Y si los hubiera no seria aceptado por gran parte de la sociedad

Daño colateral, capaz. Los chinos son muy perversos, son capaces de sacrificar 70.000 vidas propias con tal de desplomar al resto del mundo. Como dijo Mujica, ganaron la tercer guerra mundial sin tirar una bala

1 me gusta

con la de ayer si :grinning:

Pero no ganaron nada, siguen con infectados y problemas. Por un lado te la creo si estabas trabajando el virus y se te largo sin que te des cuenta. Pero largarlo deliberadamente, minimo tendrian que tener una cura o una vacuna.

3 Me gusta

la logica indica eso, si tuvieran la vacuna hoy ademas ganan billones…

Quizás ya lo subieron

3 Me gusta

Al asumir modificaba el preambulo y empezaba con el shock de medidas. Una vez con esta pandemia desatada tendriamos que habernos cerrado, terminamos pidiendo declaraciones juradas y a la gente, que se comporte. Asi encuentran a la boluda en un baul, al surfer que venia de brasil, a la vieja tomando sol, al boludo que vino de usa y se fue a un 15.

Si, moreno tiene que negociar el, no dije sugerirles amablemente que vendan barato mientras jugaba con un revolver.

-Muchachos, cuantos los barbijos?
-3mil, sr moreno
-3mil? raja de aca estafador

1 me gusta

Y qué es lo gracioso? Vos debes ser un gordo sedentario y por eso te da lo mismo estar tirado en el living de tu casa las 24 hs

La verdad soy bastante flaco che.

6 Me gusta