Coronavirus y Politica

al que contagia una pension de ancianos hay que agarrarlo con el matagato asi muere lentamente

4 Me gusta

No, lo tuyo es una mezcolanza mal. Primero dijiste “al asumir”; cuándo, en diciembre o en la pandemia??
Lo de los ilegales lo banco. También me gusta una que escuché, de que los planeros tengan prohibido votar, para evitar la compra de votos.
Pero lo que me desparramó de la risas es “Guillermo Moreno NEGOCIANDO” . . . hubiera hecho carrera en la Alemania de Hitler, el amigo Willy.

Ya van 20 estados de EEUU donde la gente salio a hacer protestas masivas contra la cuarentena

2 Me gusta

Pero porqué, porque es fake news? Si hasta el gobierno viene hablando de ese plazo

Exacto, ese es el asunto

3 Me gusta

Uno de los hospitales montados por los ingleses. Muy lindo. Pero no tienen enfermeras para atender por tanto no pueden aceptar pacientes.

3 Me gusta

Tengo noticias ( nótese el plural ) @Roke_Muse del día.

2 Me gusta

les mandamos los venezolanos “medicos” de aca

Telefono para Cuba

5 Me gusta

image

Esas cosas se mueven, @maxi452, se mueven !!!

2 Me gusta

supongo que por el panico que puede generar en los estudiantes que tienen miedo de que se suspenda el cuatri

No viste el video de la youtuber coreana que se comia esos bichos vivos? Se comia unos pulpos vivos tambien. Yo no me como esos bichos ni cocinados

2 Me gusta

ahi te va un regalo china

10 Me gusta

Mas que nunca bombas nucleares

1 me gusta

@Roke_Muse; Noticia 1

Saluden a la hidroxicloroquina que se va.

6 Me gusta

:laughing:

@Roke_Muse; Noticia 2

El aire acondicionado. Saluden que también se va.

6 Me gusta

Las noticias de @Roke_Muse @Ariel_Santillan le dan a uno, unas ganas hermosas de vivir !!

8 Me gusta

Eso se venia diciendo por eso los hospitales tenian que tener una ventilacion que le tire toda la mugre de vuelta a la cara al enfermo y no tire para afuera

1 me gusta