Coronavirus y Politica

A ese hay que matarlo. Por hijo de re mil putas

1 me gusta

1 me gusta

Y femicidear a la pediatra.

2 Me gusta

Y si, todos los casos de el Chaco salieron por esa otra idiota. Espero q la metan en la cárcel y se pudra ahí dentro

Los comentarios en este thread se multiplican mas rapido que los casos de coronavirus. No entro desde anoche, y hay como 500 post o mas nuevos.

6 Me gusta

Siempre es buen momento para recordarlo

5 Me gusta

Hay algo que los que no son de Chaco no lo saben: el Perrando (donde trabaja la pediatra) es el UNICO hospital público de Resistencia. Toda la ciudad se atiende ahí. La tipa desató una grosa, es alto delito.

3 Me gusta

Y sin necesidad de Angelito debatiendo diez temas a la vez.

4 Me gusta

Primer caso en Jujuy. Una doctora, no aclararon si es autóctono o no.

7 Me gusta

Hola a todos! Vengo siguiendo el threads a pleno y hace tiempo que me la veia venir.
Yo laburo en comercio y la verdad que se dejaron estar, la colgaron con los insumos y ahora no hay en ningún lado. Por el momento seguimos yendo a laburar normalmente, pero restringimos la cantidad de gente, igual es un peligro, entre el viaje en subte y todo. Realmente muy preocupado, decí que vengo leyendo de esto desde Diciembre y a mí viejo lo acusrtele y a mí vieja ni la toco. Llego de afuera y me desinfecto las zapas, me saco la ropa, todo.
Opino como varios, esto va a generar un quiebre en la sociedad de alguna manera. Espero que le abra los ojos a mucha gente.
Por otro lado pienso que hay gato encerrado y es todo muy raro pero bueno, nunca se sabrá la verdad de todo esto, en Europa es increíble lo que está pasando, se dejaron estar.
Tengo fe que acá lo hayamos controlado a tiempo, este fin de semana va a ser clave.

2 Me gusta

Lo estoy viendo en Crónica jaja

2 Me gusta

Matesmola viejo, le inyectamos algo y decimos que fue el corona virus que la mato. A la primera que diga ni una menos 50 latigazos.

4 Me gusta

Kevin Durant con coronavirus

1 me gusta

“La mujer es argentina, estuvo de vacaciones en Europa y siempre estuvo bajo vigilancia de las autoridades sanitarias de la provincia.”

A mi me da envidia como los Chinos están haciendos estudios y estudios para encontrar tratamientos que ayuden. Hay muuchos muchos protocolos en marcha. Supongo que muchos promovidos por la industria, pero ahí estan.

1 me gusta

Cual es el instagram de la hija de la dra que contagió a todo chaco?

Me gustaria poder usar un cuartel, custodiado por las fuerzas armadas, todos los que lleguen al pais van de forma obligatoria a quedarse ahi por 40 dias. Nada de visitas, nada de salidas, al primero que quiera escapar o empujar a un soldado, lo incineran.

Cómo se propagaron tantos casos en Chaco?

El ejército en Chaco anduvo instalando carpas sanitarias por si colapsan los hospitales. Se viene jodido el tema ahí.

2 Me gusta