Coronavirus y Politica

4 Me gusta

La terminal de La Plata repleta.

Mal anunciada la medida. Diste mucho tiempo. Las medidas deben ser sorpresivas. Es como si en guerra anunciaras que atacás el Viernes.

8 Me gusta

La sentencia tiene que ser en estos días y que sirva de ejemplo ,si no no aprendemos más.

1 me gusta

ahi tiene que intervenir los milicos y las empresas estan obligadas a devolver el dinero.

2 Me gusta

Una médica que vino de España no se aisló y siguió laburando cuando volvió. El dramón es que labura en el único htal público de Resistencia, por lo que se LLENA de gente todos los días. Todavía más, como ese htal es de alta complejidad, recibe cientos de casos del interior de la provincia. Hace las cuentas.

UNA HIJA DE PUTA.

Además, hace pocos días palmo un profesor de la UTN de Resistencia (el primer muerto) que también vino de España. Antes de internarse dio clases y compartió un asado de bienvenida con sus alumnos. Imagínate el caos sanitario de la provincia.

5 Me gusta

Sana envidia, pero era esperable. Es una locura la cantidad de estudiantes chinos que hay estudiando en las mejores universidades de Europa. No deja de ser llamativo como se combinan semejante potencial científico con costumbres como comer murciélagos vivos. Un país complejo.

4 Me gusta

Que medida ?

EDIT: ah , lo de larga distancia imagino, nunca relacioné LP con larga distancia, pero claro.

1 me gusta
2 Me gusta

La gente asi ojala se cague muriendo

10 Me gusta

Aprender en Argentina’? Tienes idea de lo loco que se oye eso…

3 Me gusta

Alguien ya lo dijo hoy pero esta amerita ser la noticia @Roke_Muse; del día

6 Me gusta

JAJAJAJA la puta que lo parió, encima se me colaron bocha de mosquitos hoy y estoy flasheando que eran dengues todos, no se puede vivir así. Igual esperá que salga el número de contagiados de hoy que me parece que va a ser un número para irse a dormir bien cagado.

7 Me gusta

1 me gusta

Hiciste el ministerio de salud secretaría amiguis. Tapate con diario.

3 Me gusta

Vienen a cagar la ciudad estos pelotudos inconscientes. La puta que los re pario

2 Me gusta

Doctora?? Que basura de persona loco, gracias por la info.

1 me gusta

Cuando critiquen a los negros por ignorantes, nunca me hagan olvidar de estos hermosos cabezas de termo.

6 Me gusta

74 años, ella y la hija anduvieron por todos lados.

Puede ser como la famosa paciente 31 de Korea que infectó a mil personas.

4 Me gusta

2 Me gusta

Las 2 tendrian que ser imputadas no se por que solo lo hicieron con una.

1 me gusta