Tan chaco que duele.
eso ya esta prohibido creo, no vuela ningun avion
esos no son militares, tienen dedicación plena a eso jajajaja. EL ejercito desde ayer tiene que estar en la calle, la gente toma mucho mas en serio a un uniforme en verde y empezaria a respetar la cuarentena
Por suerte nunca fui tan tonto para ser comunista o libertario
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
alguien quiere pensar en el peluquin de milei?
esperm que en paz descanses.
la pareja de mi vieja venia en el colectivo cayo la policia paro el bondi y se llevo a uno supuestanente pq habia dado positivo por coronavirus , ahora los tienen arriba del bondi y los quieren dejar en cuarentena a todos
para mi ya se les esta empezando a ir de las manos y estan ocultando casos por todos lados
Me sorprendio la cantidad de gente que hay en el centro de Caseros, asi con cuarentena y lluvia los mas panchos caminando. Full retard la poblacion argentina.
Claro…un estado de sitio hay que poner.
El policia de la ciudad es tomado como un agente de tránsito…o un boy scout .
Ves a los militares arriba de un tanque Panzer con un cañón y todos estos ricachónes transportadores de enfermedades se ponen en casa a tocarse el maní con netfix
Si los canas custodiaban la casa del infectado y los militares en la calle esto no pasa
los ricachones estan dando vueltas con el cuatriciclo en el patio de la casa, la que sale mucho es el piberio pistero a las plazas y parques, que son los que toman de payasos a los policias, pero con los verdes no la piensan dos veces, se van a su casa, no hay ni necesidad de salir con los tanques tam jajaja
Como vos mismo decís crear una vacuna no es sólo el desarrollo en si , si no la cantidad de pruebas de todo tipo que se hacen para evitar efectos secundarios. Que pueden terminar siendo peores que la enfermedad en si, y eso no lleva 2 meses.
Si no que digan que están sacando una vacuna que no está debidamente probada y listo
me parece perfecto que la policia actue , sino esto se va a ir al carajo mal
me paso esa foto , no es joda , no creo que hagan tanto espamento pq uno no cumplio la cuarentena
Más respeto con angelito millonario que está haciendo cuarentena desde que se registró en el foro, un ejemplo 

Acá en Trelew descubrieron que en un mercado chino tenían fondeado a uno que había llegado de China hace un par de días.
Acaba de salir el Decreto N° 147-AJG/2020 del GCABA que estipula la modalidad Home Office para toda la administración pública, por el plazo de 14 (catorce) días.
Quedan exceptuadas la policía, la secretaria de medios, el ministerio de salud, el ministerio de justicia y la Secretaria de Integracion para personas mayores.
Me toca guardarme. Nnv gente
De la mano de un francés hijo de remil putas que vino al país hace seis días y no hizo la cuarentena, llegó el Coronavirus a Salta.
Matarlo es poco, Hitler tendría que haberlos exterminado en la guerra.
Buenos para nada.
2mil casos en un dia en españa, y en unos dias se van a venir los argentinos para aca… la concha de tu madre como los dejaria tirados en el medio del sahara.
Y la pediatra de el Chaco, esa debe haber contagiado a toda la provincia.