Un laboratorio privado estaba haciendo tests para el coronavirus y el Gobierno lo prohibió.
Es imposible desarrollar una vacuna en tan corto plazo, o una de dos infobae está tirando fruta o los chinos tenían todo esto planeado.
Ayer había comentado que en Paraguay cerraron las fronteras, y toque de queda desde las 20 hs, rige la ley para todos excepto aquellos que vayan a farmacias, hospitales, o laburen en taxis, ubers, o deliverys, hoy se suman los milicos a los policías que controlan esto. Paraguay también tuvo dictadura y mataron muchas personas, pero ellos aplauden este tipo de movimientos, se imaginan las marchas de las viejas dinosaurios esas con los piqueteros roñosos si decretan que los milicos van a hacer rondas de vigilancia?
Si el Anmat lo prohibió por algo es…de hecho todos los días tiene que sacar solicitadas de productos de alimentación argentinos que no cumplen reglamentos o están no aptos para consumo y van desde mermeladas a medicamentos …
Que un libertario discuta al Anmat es como el planteo de boca en el tas: ridículo
La union europea acaba de prohibir el ingreso de cualquier persona fuera del bloque.
En esto estoy de acuerdo…se tiene que revalorizar a las fuerzas armadas.
Ya pasaron 40 años y nos dirige el ministerio de defensa una vieja chota como Carlota o Bonafini
el trabajo remoto en argentina es accesible para una minúscula minoría . y con la educación publica pasa lo mismo . todavía recuerdo cuando el gobierno de la ciudad y el nacional distribuían netbooks de la misma manera en que se regala un alfajor , escuelas sin internet , sin wifi ,pero compu para todos y todas , un despilfarro de recursos al reverendo pedo y millones de computadoras , maltratadas , rotas , vendidas , canjeadas y usadas para pelotudear . no quedo una sola en actividad .
sere chapado a la antigua , pero la educacion publica no puede seguir intentando imitar al primer mundo , tenemos que arrancar de cero …cuaderno o carpeta , manual , lapicera , lapices de colores , sacapuntas , compás , transportador , regla , escuadras , buenos maestros , en cada aula una compu con proyector y una buena biblioteca . con eso alcanza y sobra para aprender matematicas , lenguaje , literatura , comprensión de textos , historia , geografía y muchas cosas mas . cuando eso funcione bien , pasar a la siguiente etapa . como nos cuesta reconocer lo que somos ¡¡¡ . me fui a la mierda , pero algo tiene que ver .
China dice que tiene la vacuna.
Espero que el virus no huela el cagazo que tengo porque sino estoy en el horno, Rivertadores no es el unico, estoy con ansiedad y paranoia, no veo la hora que llegue jueves por la tarde para cerrar todo
Es la primera medida en conjunto…igual está organización para mí está muerta.Alemania fracaso como líder del bloque y líder global…
El problema que acá también se pensó que se puede vivir sin fuerzas armadas. No están solamente para una guerra, sino para situaciones como estas. Las fuerzas no había que anularlas, sino educarlas y renovarlas.
Es dificil sacar una vacuna y saber que va a funcionar eficientemente en la población. Pero supongo que se podrían hacer testeos en animales para evlauar efectividad y estudios pilotos en humanos para ver efectos adversos…
Sería bueno que prohíban las salidas también
Pero el te preguntó otra cosa, si compraste tu propia esfera. Porque según M.Friedman el estado no debe hacerse cargo de la salud. Solo algunas rutas, seguridad y coso.
Como va tu burbuja? llevaste patas de pollo en un tuper?
Solo un gobierno peronista puede hacerlo. A cualquier otro lo tildarían de golpista o represor.
angelito millonario la puede quedar tmb
Totalmente las fuerzas armadas son parte del país y parte de la democracia …están al servicio del pueblo.
Pero bueno haceselo entender a zurdo …
Francia tiene los militares en la calle en estás situaciones y son los que traladan a los enfermos desde sus domicilios
Listo. Hay que cerrar chaco.
Todos se comportaron igual después de la dictadura, fue un error de concepción como sociedad. Radicales, Peronistas, Liberales. Las fuerzas armadas deben existir y tener los elementos necesarios, mas en un país con la extensión de la Argentina. Cualquiera sea la concepción que tengas de la sociedad no podés excluir a las fuerzas armadas de la construcción.
Imposible cercar una provincia acá porque los militares están ahora en plaza de mayo disfrazado de granadero …
Esperan las 6pm bajan la bandera y se rajan a casa