Coronavirus y Politica

No necesitamos sacar nada por Bs As, todo por el rio Paraná. Vuelve la Entre Ríos cabecera del país como en los años de Urquiza y Ramírez.

2 Me gusta

Los años de la confederación y el derecho de renta diferencial par alos productos que vayan derecho al puerto de la confe

2 Me gusta

Pará…la Justice lo declaró anticonstitucional. Es más amplio el tema.

Yo banco a la vieja men. Quieren hacer una festibal de fetos pero no te dejan morir en paz? Es polémico.

2 Me gusta

Si esta vieja hace lo que quiere van a terminar todos los pelotudos haciendo lo que quieren, peligroso para los que entendemos la gravedad de la situación. Si la señora necesita tomar sol por mi se puede ir a la recalcada concha de su madre. Que se meta una intravenosa de leuco y no rompa las pelotas.

1 me gusta

Esa funciona, la que dije yo no

Que lindo sería pasar la kuarentena en el parador el Tague. O comiendó Pacú en Gualeguachú…

se me pianta un lagrimón.

1 me gusta

maten al negro de berazategui…y todos los que fueron al asado

Que onda ese que hizo una fiesta con 60 personas, va a subir los numeros a lo loco

1 me gusta

Es que no tengo nada en contra del régimen cubano… no soy anticomunista, no soy yankee, no capitalista.

No sé porque saltó tan enojada toda la bandita.

dijo nunca nadie

3 Me gusta

Ayer hable con un amigo italiano
me dijo que los cubanis tiraron piedra y corrieron, no tienen aguante

6 Me gusta

Hoy estoy muy Michigan, men.

No me gustaría llegar a viejo y que digan…saquen al sorete de Calzada al sol,…entren al viejo forro que hace frío.

Viejo…su cuerpe, su decisión.

3 Me gusta

tal vez no era un negro, tal vez era un Tincho

como el Tincho del Buquebus

o el Tincho de la fiesta donde murio su abuelo

si tenemos COVID en el pais es por los Tinchos

pd. en el resto coincido, hay que pegarle una buena cagada a palos

1 me gusta

No te veo cantar el himno eh…

Una estrofa y te salvas, mirá que Lopez Rega no perdona 2 veces.

2 Me gusta

Hay que cuidarse de la demencia senil, si los parientes los quieren deberian tenerlos adentro lo más posible.

no lo hagan enojar a guille…

1 me gusta

esta on fire :joy:

Si me tiras la goma lo canto

No entiendo tu punto, a nadie le importa eso. Es situacion de excepcion, o sea que todos a comerla y punto, calladitos la boca. Ir al sol NO es esencial, si voy al supermercado obvio que tengo mas chances de enfermarme pero si no voy me muero. Esta vieja pedorra no se va a morir por no tomar sol, lo hace porque como toda vieja cree que esta por encima y hace lo que se le canta. Ah y te recuerdo que no importa que en esa plaza no hay nadie, importa lo que representa. Si todos los pajeros diciendo “estoy cansado necesito salir” Salen por 1 hora y chau, se acabó. Si todos pensaran como la vieja pedorra esta, entonces todos saldrian y despues de eso estariamos condenados, todo el mundo llorando a los medicos que les dan mas trabajo del que tienen y haciendose los indignados.

Bah, podrian hacer asi, salen y firman para que si se contagian del corona no los atienda nadie, ni respiradores, nada, que se las banquen solitos. Si hacen eso todo bien, que salgan en pelota y se estornuden la cara si quieren mientras le hacen bailecitos al dios Sol

4 Me gusta

mira lo que son esas camas, son para los bosteros pomberitos…

1 me gusta