y yo te voy a hacer la misma logica, donde hay mas chances de contagiarse?
1- Yendo al super con 100 personas
2- Yendo a la farmacia con 100 personas
3- Tomando sol solo y sin nadie a mas de 10 metros de distancia
y yo te voy a hacer la misma logica, donde hay mas chances de contagiarse?
1- Yendo al super con 100 personas
2- Yendo a la farmacia con 100 personas
3- Tomando sol solo y sin nadie a mas de 10 metros de distancia
es una mezcla de animales sueltos y zap tv.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, al supermercado tenes que ir porque tenes que morfar, a la farmacia tenes que ir en caso de que necesites medicamentos, lo entendes?
En serio, es grave si no entendes esto.
Chupala, viejo cara de verga
el futuro de la especie humana sigue estando en formosa

Si no te queres ir YA del foro ponete a cantar el himno Cubano.
Te escucho.
Esto se está descontrolando
Se tiene que tatuar camilo cienfuegos en los abdominales.
Gracias a fortunas como esas podemos derrumbar esa teoría tonta que alguna vez dijo algún neófito que la riqueza o los bienes eran como una torta y debían repartirse. No, puede crecer. Gracias a dios
importa el riesgo de contagio camilo, el virus no distingue si vas al supermercado o a la farmacia
O vos te pensas que el virus “no, este va al super y no voy a ir hacia el” o “este toma sol, voy a ir hacia el”
Te lo pescas igual
Nah
diganle a larreta que ya no hace falta urbanizar la villa 31
la teoria del derrame, si
No le des bola a calzada. Se hace el pija pero en las noche pone el despertador para colarse chiches
Entre un rato al foro desde ayer y siguen discutiendo los cubanos

Alguien sabe si Tote explicó como es la movida en Brasil?
que buena noticia…metele un muro de hormigon y no dejes que salga nadie en un mes sin comida y sin agua
Pero la concha de cristo, yo no estoy diciendo que no puedas contagiarte yendo al supermercado o a la farmacia, digo que son actividades necesarias, es necesario que las farmacias y los lugares que venden alimentos y bienes de primera necesidad funcionen, sino se muere medio país. TOMAR SOL no es una a ctividad esencial, es totalmente evitable.
En definitiva, si no queres entenderlo allá vos.