Coronavirus y Politica

y yo te voy a hacer la misma logica, donde hay mas chances de contagiarse?

1- Yendo al super con 100 personas

2- Yendo a la farmacia con 100 personas

3- Tomando sol solo y sin nadie a mas de 10 metros de distancia

2 Me gusta
1 me gusta

es una mezcla de animales sueltos y zap tv.

4 Me gusta

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, al supermercado tenes que ir porque tenes que morfar, a la farmacia tenes que ir en caso de que necesites medicamentos, lo entendes?

En serio, es grave si no entendes esto.

3 Me gusta

Chupala, viejo cara de verga

3 Me gusta

el futuro de la especie humana sigue estando en formosa

4 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Si no te queres ir YA del foro ponete a cantar el himno Cubano.

Te escucho.

2 Me gusta

Esto se está descontrolando

4 Me gusta

Se tiene que tatuar camilo cienfuegos en los abdominales.

4 Me gusta

Gracias a fortunas como esas podemos derrumbar esa teoría tonta que alguna vez dijo algún neófito que la riqueza o los bienes eran como una torta y debían repartirse. No, puede crecer. Gracias a dios

1 me gusta

importa el riesgo de contagio camilo, el virus no distingue si vas al supermercado o a la farmacia

O vos te pensas que el virus “no, este va al super y no voy a ir hacia el” o “este toma sol, voy a ir hacia el”

Te lo pescas igual

3 Me gusta

Nah

diganle a larreta que ya no hace falta urbanizar la villa 31

la teoria del derrame, si

No le des bola a calzada. Se hace el pija pero en las noche pone el despertador para colarse chiches

3 Me gusta

Entre un rato al foro desde ayer y siguen discutiendo los cubanos

Alguien sabe si Tote explicó como es la movida en Brasil?

5 Me gusta

que buena noticia…metele un muro de hormigon y no dejes que salga nadie en un mes sin comida y sin agua

Pero la concha de cristo, yo no estoy diciendo que no puedas contagiarte yendo al supermercado o a la farmacia, digo que son actividades necesarias, es necesario que las farmacias y los lugares que venden alimentos y bienes de primera necesidad funcionen, sino se muere medio país. TOMAR SOL no es una a ctividad esencial, es totalmente evitable.

En definitiva, si no queres entenderlo allá vos.

1 me gusta