Coronavirus y Politica

que te digan anti comunista es un elogio igual…

1 me gusta

Ari no te la puedo creer que no había nadie. Bola, me hizo acordar a la pelicula “La Caída”

1 me gusta

Pero chupame bien la pija y tomate la leche, capo, si no te gusta leerme bloqueame y listo pelotudo a pedal

2 Me gusta

No entiende ni con un esquema jajajaja

3 Me gusta

Hay que meterla presa?.
Cómo cambiaste en tan poco tiempo. Hace un mes te indignaste por qué un gendarme le pegó a un viejo…
Y ahora pedís que metan preso a viejos por tomar sol en una plaza? Ponete de acuerdo

3 Me gusta

No, presa no, hay que hacerle comprender su pelotudez atómica.

una abuelita no puede ir a tomar sol pero marcelo tinelli puede irse a esquel y volver cuando se le cante

privilegiado

3 Me gusta

Pero a quien te comiste virgen? baja un cambio idiota…todo el día puteando estas. No ves que me arruinas la estética del foro gilastrun? pone algo interesante la concha de tu madre, no es el Twitter de Boggiano esto.

Somos un foro serio.

6 Me gusta
1 me gusta

no se puede hablar seriamente aca…

4 Me gusta

Pero a quien te comiste vos tarado para decirme que hacer y que no, chupame la verga

2 Me gusta

SOMOS UN FORO SERIO LE MANDÓ JAJAJA

te vas detema guillote

10 Me gusta

Y quien le hace entender?
Ahora que le dio bola TN, la vieja va a ir todos los días a la misma hora.

1 me gusta

Tote, esta bien que tu modelo a seguir sea Bolsonaro, pero no quieras ser tan idiota como el

vos viste a alguien aca defendiendo la actitud de Tinelli?

podes ser mejor que Jair, vos podes

3 Me gusta

Ahora viene PameGomenz y me dice que salir a buscar pokemones tiene que estar permitido porque sino atentamos contra los derechos constitucionales

4 Me gusta

Mira lo que es ese veneco de la OMS, que se tatue BISMAN o MATA BEBE en la frente.

2 Me gusta
1 me gusta

Shh…vos chito. Cerrá el orto y camina derecho. Tamo?

Y si no entiende hay que hacerla entender, que sea por la vía judicial. Esta vieja no tiene parientes que impidan su pelotudez?

1 me gusta