Viejo uno entra a leer comentarios del coronavirus como que ya aburren con la política.
No sabia que Amazon tenia esclavos…
no hay caso con dandy, no hay que darle cabida
Quien mierda entra ahi, si hay un gordo de ese tamaño se cae en 3000 pedazos. Mira eso 3 de esas necesitan.
pueden funcionar online o como se hace en caba llamando al 147 y que ellos te traigan lo que necesitas
como se leen los numeros?
Esta bien, esa es otra discusión, pero es necesario que funcionen. El tema es que no puede hacer cada uno lo que se le antoje el culo porque te estas cagando en el esfuerzo de miles de personas.
113 casos y 9 muertes
Tal cual, capaz pobre mina vive en un depto de 2x2 y necesitaba salir al aire libre.
Es absurdo no dejar a la gente salir ya, en Alemania ya pueden ir a la plazas en grupos de 2 personas con una distancia prudencial. Aca en cambio que hay menos contagios, hay una psicosis social que no se explica ya.
a mi no me calles la boca que no me voy a callar la boca
Respeta a los demas y csllate la boca vos y no me rompas las pelotas
No hable por vos. De todas formas tomaste lo mas irrelevante de todo eso, lo demas lo que importa ni lo contestaste
aca nadie s epuede callar la boca porque escribimos no hablamos
hay personas que te denuncian en grupos de facebook por publicas informacion veridica por ejemplo
Los jubilados del geriátrico fueros el plus del dia, fija fue por algun pelotudo que viajo y fue a visitarlos.
Sino eran 94
por el COVID el mundo en crisis, mayor desempleo, mas pobreza, pero los ricos se hacen mas ricos.
es bastante ilustrativo el video, no deja margen a la duda. Teoria del derrame, una farsa
https://www.forbes.com.mx/millonarios-jeff-bezos-amazon-ganancia-acciones/
otro Tincho
no son los negros como les gusta repetir como loros
son los que se fueron a pasear a Europa y a Meamee, los negros van a Mar del Plata (con suerte)
es poco serio que en todo el país se haga una cuarentena estricta salvo en las villas, esa gente después va a ocupar todas las camas. Lo peor es que la mayoría son inmigrantes ilegales
que hagan la cuarentena adentro de la villa también, no hagan las cosas a medias