Amé.
La quiero casi tanto como a un medico kubano.
La parte que se recuesta es la gloria.
Amé.
La quiero casi tanto como a un medico kubano.
La parte que se recuesta es la gloria.
Aguantame hasta las 3 y 20.
yo tmb, debemos haber sido la ultima generacion en darle mucha utilidad al tele. Hs de mirar pokemon, digimon, dragon ball Z, VR trooper, cartoon network, los caballeros del zodiaco (aunque la trama e historia era un poco compleja para mi edad), medabots, samurai warriors, guerra de bestias transformer, street sharks, beta x, etc, etc, etc. De hecho aun conservo ese televisor:
Crown Japan
Lo de la vieja tomando sol en la plaza es una boludez al lado del jubilado que se canso de la cuarentena y se fue a hacer parapente.
Aprende mamerto. La vieja con 85 años tiene más agite que vos.
Traiganme a Larreta. Le amo a ella.
Jodeme.
Bueno yo dbz, cartoon network, power rangers, caballero del zodiaco llegue a verlos, mire lo primero de pokemón y desp ya crecí (?
No, me estoy muriendo…
En Sierra de la Ventana…
Eh?
te informo que existe una constitucion y hay libertades individuales
La señora tomo sol porque hace un mes no le entra sol a su casa
Naaaaaa…mientras los jovenes se ponen pito y la gorra denunciando vecinos los viejos se amotinan.
Que buena onda ser un viejo así, sos ininputable men.
Te informo que estamos en una situación de excepción y que tomar sol no esta clasificada como una activdad esencial.
la próxima nos arman un astillero los cubanos…son expertos en balsas.
Argentina la semana que viene

cuando estoy depre, enojado, mal, entro a este foro y a esta seccion a ver la locura de un topic que nunca podriamos haber pensado ni 1000 años. Mensajes de mucha magia.
ahi esta hablando un tipo de una especie de camara de medicos dice que tienen que revalidad el titulo y que es verdad que no saben un sorete los que fueron a italia.
Aca tenemos 3,3 medico por cada no se que cifra de habitantes…o sea sobran.
esto es una devolucion de favores…
AM990 esta hablando…
justo lo que dije :francia los mando a los territorios de ultramar porque no le intereasa esos habitantes
112
siguen siendo pocos…tene en cuenta el bobo de berazategui contagio como a 15