muy bueno
no entendi, tan caro sale el arroz la puta madre?
pero la concha de tu madre
Me parece que va a volver a desapareceer un nieto pero esta vez con justicia
peor es ir al supermercado o a la farmacia con 50 personas y ahi no te veo indignarte
Pero te indigna que solo una persona tome sol
La bipolaridad a la orden del dia
otra razon por la cual hay mas de 100 casos…un boludo atras de otro.
hats que no se revelen identidades para que se pueda armar justicia no va a terminar…
el boludo ese de berazategui lo tienen que prender fuego
Vos podes cuidar a los tuyos, ahora viene un tercero que no se cuida y te arruina todo. Seamos honestos, aca la cuarentena la hace quien quiere y no reventamos de casos por milagro divino.
En el conurbano salen, en los barrios mas carenciados salen, en los barrios mas chetos salen, cuando van a hacer las filas para pagar impuestos se ponen todos a menos de un metro. Es gracia divina, y suerte.
Lei en twitter que esta complicado un geriatrico de Belgrano R con 18 infectados… Cuando empieza a agarrar conventos y geriatricos, se hace un festin este virus de mierda.
PD: Ahi vi que lo pusieron arriba… De esos la mayoria va a tocar el arpa.
En Europa y EEUU los geriátricos son una carnicería. Acá no va a ser diferente. Es muy difícil controlarlo.
si cuando te casas…
Creo que venis insistiendo con lo mismo desde que estas en el foro. No terminas de entender que el problema no es ese, sino que con el mismo derecho que la vieja pueden salir todos a la calle y pasarse la cuarentena por las pelotas. Ahí va a ser “una sola persona”???
Los contagian los medicos y el personal que labura ahi. Lamentablemente es muy dificil de manejar, pasa en los mejores paises.
bueno muchaches fue un gusto desperdiciar hs de mi vida con ustedes. Me voy a ver los caballeros del zobaco
las minas que atienden en los geriatricos son cualquien planera o dominicana sin libreta sanitaria…
es comun a todos los paises como dice @Darth_Nisis
la señora hace un mes que no toma sol
Fue a tomar sol solo un rato
Cual es el delito??
Cagar y comer afuera tambien es delito??
los turros del congourbano salen a comprar merca cada 15 minutos y meten en cana a una señora por tomar sol
todo al revés hacen acá