es increible, menos mal que ya dejé de consumir tele
Aparte Ale, pusieron ya las camas de madera vieja??? no se indignaron todavía?
Los negros estos juegan al basquet, la tienen re clara con el que está arriba de la cama marinera.
Yo usaba la tele cuando era un pibito y miraba dibujitos, de grande solo para partidos de River.
se viene el lobby a favor de estos retrogrados y todos los pelotudos que les soban la quena
jajajajaja… es un hdp
mira lo dice la cadena de Maduro…
Hace un par de años me mandaron a hacer un tp sobre la psicosis en base a The Wall. Lejos la mejor tarea que me pidieron hacer en la facu.
HAY QUE armar aca una asociacion del rifle…
la culpa la tienen los clasemediero que pide comida hecha…no puden coocinar un bife la puta que los pario!!!
Heroína previsional.
Llegó la tecnología de punta cubana en camas de terapia intensiva.
Si con esto no bancas la ayuda de los hermanos cubanos sos anticomunista y miras Mirtha Legrand.
Por favor… debe ser una joda.
No hay uno de los 45.000 políticos que “trabajan” que les diga: che, no da?
Master en neurocirugía cubana, medicina total.
Dejémonos de joder, estos son alquimistas. Que método puede tener un cubano que no descubrió la penicilina? Están buscando la BCG todavía, ya casi la tienen eh… mamita
ULTIMO MOMENTO: Científicos cubanos descubren un virus letal que ataca al sistema inmunológico. Cuando todas las miradas apuntaban al Coronavirus, los científicos cubanos acaban de descubrir este nuevo virus llamado VIH. Accidentado 2020.
Larga vida a la medicina cubana!