Coronavirus y Politica

No volvemos porque economicamente es inviable atender por los costos

El gobierno nos exige y con razon y por nosotros mismos que tenemos que usar por paciente que se atiende un kit de bioseguridad descartable que sale 1500$ (cofia, barbijo, camisolin, cubrebota etc), este kit es por paciente, no podes usar con dos porque es descartable, se usa una vez y se tira todo.

La obras sociales nos pagan un arreglo 1000 a 1200$ y no cubren el kit o sea por paciente salimos perdiendo 300$ del kit mas el material de arreglo mas la hora atendida y terminas perdiendo mas de 1000 a 1200 por atencion.

Hoy la unica forma de atender a un paciente es que pague entre 3000 y 4000$ dependiendo que es lo que tiene que hacerse o sea tiene que cubrir el costo del kit de bioseguridad y el arreglo o lo que fuera a hacerse.

Sino tenemos que esperar a que salga la vacuna se vacunen todos y volver como estabamos a principios de febrero.

Ahora vos le decis a un paciente que tiene que pagar eso y te manda a la mierda pero para ir a la peluqueria a hacerse la tintura y los reflejos les cobran 2500$ y ahi no se quejan

Nuestra profesion fue la mas sufrio el tema del virus ademas de los medicos contagiados obviamente.

8 Me gusta

Jjaja ok, no vas a leer la nota veo.

Igual ya me aburrio el tema, la realidad es que los 200 medicos van a venir porque los vamos a necesitar, y van a estar laburando junto con medicos argentinos en algun lugar de provincia, asi que por mi parte, no hay mucho mas que decir, ya fue.

5 Me gusta

sigan regalando el pais…

2 Me gusta

Creo que a esta altura nadie niega que es propaganda propia de cuba lo de la medicina, hay hasta documentales que hablan de eso y muestran entrevistas a medicos cubanos contando como se denigro la medicina allá con el regimen castrista, nadie niega que no tienen el nivel de preparación de un medico de primer mundo y nisiquiera de Argentina, no va por ahí el asunto, el asunto va por

DONDE MIERDA ESTA LA FUENTE DE LA NOTICIA DE LOS CUBANOS TROMPEADOS. Encima boxean bien ellos, mira que un tano patasucia los va a trompear

1 me gusta

es posta que en Neuquen tienen una base China operada por el EPL (Ejército Popular de Liberacion) todo gentileza de CFK y su gente. ???

1 me gusta

No sabía que para ser k hay que ser pro cubano…

1 me gusta

@SubZero

Nada que ver Casquito, pero cuanto sale el bufete de la universidad? Cuando estuve de pasante en la Universidad de Balcarce era extremadamente barato recuerdo. A plata de hoy, quizás, 100 pesos

Hay uno que dice que viajó con la novia el 12 de marzo AL SUDESTE ASIATICO … que tenes en la cabeza ?

3 Me gusta

Hay gente que después de 75 años de peronismo (?) sigue diciendo que el peronismo es comunista.

5 Me gusta

la cuarentena es para los pillos, maestro
vos te cuidas, cuidas a tus viejos y asi. Y no solo la cuarentena, es el distanciamiento, es usar un barbijo, es desinfectar.

Vos y los tuyos aplica la politica de los “boludos” que es mas factible que cuando esto pase, puedan volver a salir al sol.
Los que juegan al futbol hoy, no se si podran.

Son los pijitas de siempre. A ver, si te queres ir en plena pandemia, andate. Pero después no rompas las pelotas y hacete cargo de tus decisiones.

2 Me gusta

Yo me considero más tirando a izquierda económicamente que a derecha, sin dudas, pero no hay nada peor que la inmigración. Los únicos que se benefician son las corporaciones que pueden emplear mano de obra más barata, te saca puestos de trabajo genuinos y tira para abajo los precios de los sueldos. Te llenás de negros ignorantes que te aumentan la inseguridad, tu economía crece pero la calidad de vida de la población empeora.
Y ojo que no estoy en contra de que venga gente capacitada y con estudios, sean de Europa o de donde sea. Pero basta de pagar salud y educación a los inmigrantes ilegales, que se queden en su país y busquen mejorar su vida allá, se van a beneficiar todos.

Sin duda hay que hacer todo lo posible para evitar que sigan entrando boliguayos de países limítrofes.
Sinceramente no entiendo cuando los “progresistas” están a favor de la inmigración, siendo que arruina las economías genuinas de un país, y te terminás deculturizando. Lo único que falta es que en un futuro seamos todos negros amerindios que hablan en español neutro. Hay que defender nuestra cultura loco, que es lo único que nos queda. Favorecer la inmigración es sin dudas la medida más neo-conservadora del progresismo mundial.

5 Me gusta

hola

image

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Y somos el país de los boludos. Si vos te queres ir a Uruguay te piden dos millones de papeles. Y estamos a 25 minutos corriendo

4 Me gusta

vamos a culpar al gobierno por esto también por incentivar el sexo virtual? :rofl:

8 Me gusta

es el unico pais que acepta a malandras que se escapan de la carceles.A fin de año vamos a tener una marea humana de Ecuador …el pais de Unasur Correa.

5 Me gusta

Si esperan 3000 casos por día, entonces que mierda estamos haciendo? De que pija sirve esta cuarentena? No se entiende nada la verdad

4 Me gusta

no va a llegar nunca si no se llenan los trenes…

es todo muy turbio. para mi, intentan justificar el desastre economico que vamos a tener por culpa de la cuarentonta que implementan. abren el paraguas los “cientificos”

2 Me gusta