peruanos, bolivianos, paraguayos, colombianos, venezolanos y brazucas ahora, donde estaba la sede del mercosur?
que tantos dias encerrados esos salen con taparrabo y boleadoras, hay que re civilizarlos, na chiste, chiste
Es lo que creo se va a hacer desde el 26.
en argentina, acá viven mas extranjeros que argentinos
Eso ya se está haciendo en algunas provincias y municipios, en teoría ya liberaron varias actividades
Es curioso, porque acá no hubo foristas que salieron de la nada a decir “viva Cuba, que ejemplo de solidaridad!”. Ni uno solo.
Lo que hubo es, apenas se conoció la noticia, 5 o 6 foristas, entre los que te encontrás vos, indignadísimos que vinieron a postear cosas FALSAS ( porque no los rajaron de ningún lado, como ya se pudo comprobar dado que nadie posteó la fuente de eso ) y a despotricar xenofobia y racismo como si fueran unas viejas en la década del 70 asustadas del comunismo.
Entonces, habría que pensar de qué lado está el fanatismo y el adoctrinamiento no ?
Una nota por si te interesa realmente el tema:
Yo creo que, sin ofender a nadie, tenes que ser muy manipulable o buscar algún chivo expiatorio para sacar afuera la xenofobia como para morfarse una opereta tan berreta como esa, digna de una vieja que solo ve mirtha legrand y escucha comunismo y se pone a llorar. Lamentablemente en las redes sociales esta conceptualización falsa y berreta esta en uso, confunden progresista con peronista con comunista, etc. Y ni hablar de la famosa muletilla de “los demás son fanáticos” cuando es gente que escribe lo mismo 24x7 y que niega ayuda y experiencia médica por una cuestión ideológica que esta fuera de discusión hace como 30 años.
felicitaciones! hemos llegado a la desvirtuada #1000 del thread
a partir del lunes pasen a retirar su premio
diario español…ven a cuba arriba del audi A4.
Yo les propongo largar la tablet Apple,el smat tv sony,el auto Ford o GMotors,los sitemas electricos de su casa de siemens y vayan a cuba a cosechar azucar y estudiar la medicina de vesalio laburando por 50 CUC domando reposeras y comiendo esa comida de mierda que es la ropa vieja.Aquel que habla bien de cuba es poque no salio del hotel que son de capitales españoles…nada mas
Mamita, tanta devoción para defender a los cubanos? dejémonos de joder, no pueden ser doctores de nada estos muchachos. Un país pobre, bloqueado y estancado en 1950. No descubrieron la penicilina todavía. Y no soy anticomunista eh, ni pro capitalista ni vivo en la Guerra fría y veo comunismo en todo como algunos foristas. Soy kirchnerista pero puedo remarcar que está medida me parece innecesaria e indefendible.
Pero dejemos de joder… estos negros no pueden atender a nadie. Por algo en Italia los sacaron a las trompadas de los hospitales, en Francia no los dejaron entrar, etc.
Te pueden atender cuando reclamas por la factura del celu
Pero ni siquiera habla bien de Cuba, lee la nota. Te explica como tienen esos indices buenos, tambien te explica porque los medicos buscan huir en estas misiones, te explica porque era muy bueno el nivel y esta decayendo … posta está interesante.
Yo nunca fui a Cuba, no me llama, y ni loco viviria alla … vos estuviste de vacaciones no ?
Soy kirchnerista, me considero “progre” y no soy anticomunista ni por asomo. Pero también soy objetivo y sé que estos negros no pueden atender a nadie… un país donde el último libro de medicina que entró habla del descubrimiento de la penicilina…
Ojala.
Médicos cubanos, mamita… traigamos nutricionistas de Sudán y República Centroafricana ya que estamos
Seguro, sobretodo si lo decís vos debe ser asi. No me cabe duda que debes ser un entendido de la materia.
Deja la chicana, amigo, usala con otros usuarios. Te estoy hablando en serio.
ni en bolivia los quieren…hicieron cagada a cuatro manos.Lo que pasa es que te ponen la imagen publicitaria de estos tipos en africa subasahariana con un negro desnutrido y el cubano en guardapolvo y atras un avion mirage frances como parte de la publicidad anti militar de occidente.
Ya con macri quierian poner maestras de venezuela aca…
Como podemos permitir como argentinos que pongan maestras de venezuela!!!
lo mas bajo que podes caer porque metes a formar a la nueva generacion a refugiados analfabetos con titulo trucho.Mas cipayo no pueden ser los gobiernos de este pais

No puedo tomar en serio semejante pelotudez, disculpame.