Coronavirus y Politica

Eso es lo que no terminan de entender, en Argentina hay peronismo, el peronismo no es comunismo. Tan fácil como eso. Creen que por 200 médicos el peronismo se va a volcar al comunismo o que vienen a combatir quien sabe que cosa.

3 Me gusta

pero si los ecuatorian vienen ahora no sera por Correa, sino por Lenin Moreno. Sino se hubieran venido cuando Correa…

image

2 Me gusta

esta es tipica de los tinchos pijacorta habitantes de nuestro suelo, argentinos claro

seguro vino de afuera, le chupo todo 3 pitos y se fue a ver al nono, y aca tenes las consecuencias

1 me gusta

En Italia: cagan bien a trompadas a médicos cubanos, los echan del hospital a las piñas.
Francia: no los dejan entrar. Querés ayudar? te mando a qué atiendas a alguna colonia de las que tenemos, a los franceses de París ni en pedo los tocas.
Brasil: los deportan
Bolivia y Venezuela: se quejan de los métodos de los médicos cubanos. Para que se quejen los bolivianos y venezolanos tenés que ser muy muy malo…

Solo acá recibimos a estos muchachos

4 Me gusta

son la misma poronga,se nota que correa mucho no dejo mas alla de hacer notas para Aristegui en CNN meta hablar y hablar…

1 me gusta

Fuente: anda a chequearlo a la concha de tu madre

3 Me gusta

Lo de Brasil lo leí acá, ponele que no sea asi, ahora lo borro. De los otro países que decís? Los italianos los recagaron a trompadas, los bolivianos repudian los métodos, en Francia no los dejaron ni entrar…

es una base china con fines de estudio astronomicos, tiene lazos con la conae, ahora, que sea eso o una estrategia imperialista vaya uno a saber…

1 me gusta

nosotros los vamos a mandar a estas camas “cuchetas” que trajo baradel a los medicos cubanos

los recibieron a los tiros

los tiros :point_down:

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-cuba/cuban-doctors-head-to-italy-to-battle-coronavirus-idUSKBN219051

datos, no opinion

8 Me gusta

ponele, a mi abuela le pasa algo por un pelotudo asi, le saco la ficha y no termina muerto por covid pero que rasca el arpa por la paliza te lo aseguro.

2 Me gusta

La única fuente seria que podes tener es de la dictadura de poca monta de Bolivia, lo otro es toda bosta falsa que circula en los antros de libervirgos que siguen viviendo de la guerra capitalismo vs comunismo

4 Me gusta

10 días duraron… los cagaron a trompadas y los sacaron corriendo del hospital. No podían creer lo que hacían los cubanos estos, cagada tras cagada… No se comen una los tanos.

1 me gusta

Fuente: lo dijo un loco en twitter

7 Me gusta

como repite como loro “los cagaron a trompadas”

5 Me gusta

noo, unos gomas barbaro los tano… la saben re lunga

jaja

2 Me gusta

Y los médicos tanos se pararon de mano y les dijeron “toquen de acá, sabandijas cubanas, vienen a implantar el comunismo”

Bonita historia, pero totalmente ajena a la realidad.

8 Me gusta

$60 pesos subsidiado para todo el que sea alumno con un requisito minimo de 2 materias cursadas por cuatri o al menos un final rendido, si no el menu del dia debe andar por $200

1 me gusta

aca tenes mas evidencias “cientificas”… xd

8 Me gusta

Todo se vuelve negro, como los cubanos y los venacos, ahora hay chinos negros !!

1 me gusta