ya me los imagino recentadoles un mejoralito a los pacientes de coronavirus
que fantochada traer a esa gente
ya me los imagino recentadoles un mejoralito a los pacientes de coronavirus
que fantochada traer a esa gente
lo interesante de la nota que colgue es que segun fernandez las capacidades son las de un enfermero
Equivalen a enfermeros? Mejor todavía, escasean desde hace años.
cuba es el unico pais donde hacen oidocultivo
Cómo estás Hincha de Cuba …!!!
Para loco…!!!
para mi no son ni enfermeros ni medicos, pero bueh cada quien que sienta lo que desee sentir en ves de pensar
Le ponen tierra en la oreja con una semilla de durazno…
Bueno.
el mismisimo presidente dice que no son médicos
deben ser chamanes
El 70% de la población argentina en algún momento va a tener coronavirus y a la mayoría no le va a pasar nada o quizá no se entere. El tema es que no lo tengamos todos juntos
hacen una danza para que el paciente deje de toser
Porque vos sos el unico que pensas el mas vivo, tomatela colombiano horrible CO LOM BIA NO.
que asco me da el hijo de re mil puta de DEL MORO.
soy la nada un cumulo etereo que se ramifica por las fracturas energeticas
Esto no seria la definicion de aplanar la curva?..
me tienen las bolas llenas con los barbijos, el alcohol en gel, las bolas al piso, LA PARANOIA GANO.
Desde capital esperan 3000 infectados por día a mediados de Mayo… No sé que data manejan esos muñecos pero me parece una exageración
Eso si se larga la cuarentena y salen todos los monos a escupirle la boca a otro
jaja la concha de la lora, un pais de mierda, empobreido, con tecnologia de hace 180 años y tienen los mejores medicos del mundo ??
enserio defienden tanto la medicina cubana ?? como les llegan los conocimientos ? en balsa desde el mas allá ??
sean serios, de donde sacan esa información segura q son prestigiosos doctores???
Es mas probable que los colombianos que vienen por aca sean todos narcos payaso, sos colombiano nose si te diste cuenta no podes juzgar a nadie de otro pais.