Coronavirus y Politica

Maxi es de los que hubiese rechazado a Juanfer Quintero por escucharlo hablar en tono caribeño y hubiese puesto un alcanzapelotas ignoto por ser del club.

Seguro que pasó de verdad igual…

4 Me gusta

Moron va a ser una masacre en unos meses

3 Me gusta

Nombrame un cubano que sea reconocido como fauci???

2 Me gusta

Vos idiota irresponsable, te quejabas el otro dia por la ayuda humanitaria que nos brindo china con toneladas de insumos, alegando que ellos habian generado el virus. Ridiculo.

1 me gusta

jajajaja pero vos no decis que a mi no hay que responderme no me des bola y ya pequeñin

1 me gusta

esos galpones llenos de camas de pino prolijamente acomodadas , se parecen mas a un dormidero para linyeras en temporada de invierno , que a un lugar preparado para recibir enfermos . un escenario berreta preparado para la foto , por gente que presume o calcula que nunca va a llegar el pico . pero si en algún momento ese desastre llega , a los muertos los van a tener que enterrar junto con las camas también infectadas .

2 Me gusta

en merlo siguen jugando al futbol y nadie viene, son amigotes/empleados del intendente. la cuarentena es para los boludos.

1 me gusta

Hay cosas que no se pueden dejar pasar, cual es tu objetivo Colombianito, tirar mierda, te pagan para eso asumo, nada de lo que decis tiene sentido. Ustedes tambien tienen Cubanos, ojaldre.

1 me gusta

mi objetivo es que no los venezolanicen

2 Me gusta

Igual son de madera …fácil ignición para prender fuego el hospital

1 me gusta

Es el proceso fisiopatológico que se da en la sepsis y en el shock avanzado.
De hecho en las Rx se ven distintos patrones, que pueden ser intersriciales e incluso las opacidades clasicas (hasta con broncograma)

2 Me gusta

Que no nos Venezolanicen los Cubanos, mira vos. Mira que Colombia tambien tiene contingentes de Cubanos eh, preocupate un poco de advertirle a tu pais en algun forito del America de Cali.

2 Me gusta

Bueno para cortar un poco la gilada:

Cada vez más aislado Bolsonabo. Insisto, hay que blindar la frontera con Brasil porque lo que puede hacer este tipo a los demás paises es un desastre.

5 Me gusta

bueno a los venezolanos los cubanizaron a vos que te hace pensar que eso no puede pasar en tu pais

Primero lo primero, preocupate por el tuyo ya que estan mas cerca.

1 me gusta

si la educación y la salud de cuba son un ejemplo a nivel mundial , porque tanto hermetismo y secretos ? … lo único que pueden ocultar a duras penas , es su decadencia y sus mentiras , sostenidas por ideología pura y no por un análisis técnico imparcial .

1 me gusta

Estos famosos médicos cubanos son los que se escapan en balsas de madera ,se los morfan los tiburones y si llegan a Miami labura limpiando baños porque no tienen conocimiento para homologar sus títulos.

Pero bueno,cuando te gobiernan cipayos como acá…

2 Me gusta

no se si sea posta pero lo cuelgo de todas formas

3 Me gusta

http://www.granma.cu/mundo/2014-09-04/banco-mundial-cuba-tiene-el-mejor-sistema-educativo-de-america-latina-y-del-caribe

Que hermetismo, al que lo someten hace setenta años, ese hermetismo ?

Y si,ya te digo …nombra un médico cubanos premio Nobel o importante ???

1 me gusta