Coronavirus y Politica

@Oscar

No volvían?

1 me gusta

“En los momentos claves fracasa o tambalea”
“Falta de ese ingenio que todos le ven”

1 me gusta

justo vos venis a condenar eso? pero si un cana les “acomoda el pelo” a alguno de la “banda”, incendian media ciudad…

1 me gusta

que los fusilen a todos, no nos perdemos de nada.

2 Me gusta

No justifiquemos la pelotudez por favor, porque se puede volver algo peligroso si justificamos a cada boludo que haga una boludez. Si esa vieja sale a boludear, se pesca el virus y después contagia a otra gente que cumplió correctamente la cuarentena vas a decir “uy, pobre viejita”?

3 Me gusta

pero no me refiero a las recomendaciones . imagínate el comportamiento en un lugar con cuatro mesas y cuatro familias , uno se levanta para ir al baño y se transforma en el centro de atención … que fue a hacer ?, lo primero o lo segundo ? , se lavo las manos ? , salpico una pared ? … o que alguno se atragante con arroz , y toza .

Recién la vi Ariel. Terrible vieja cheta de Palermo. Iba a tomar sol al rosedal con reposera y todo. Dejate de joder.

2 Me gusta

es algo inentendible loco, el “placer” o las ganas de mostrarse comiendo bichos

q comas una vaca, una llama vaya y pase, pero tortugas ??

merecen la peor aniquilacion estos ojos rasgados

1 me gusta

si, pero que necesidad de rodearla entre 5 policias y labrarle un acta como si fuera una delincuenta? hasta querian llamar una ambulancia para que se la lleve…

Ninguna, pero hay que meterla en la casa, vieja boluda, no entiende que no es un juego esto ? Un peligro para todos que ande en la calle

Despues lloran cuando dicen que la policia los hace hacer flexiones y que la fuerza no esta para forrear a la gente. Para todos o para nadie.

2 Me gusta

Estás haciendo malabares para justificar una boludez. No es primera necesidad salir a tomar sol con una reposera. Dejate de joder.

6 Me gusta

que pelotudez? en el parque no habia nadie, pero nadie de verdad, eh… no dicen que el virus no viene hacia vos, sino que vos vas hacia el virus? mas aislada que tomando sol en reposera en ese parque imposible. dejala pobre, debe estar mal psicologicamente ya…

No podes ser tan siome hermano … NO SE PUEDE salir a pelotudear. Punto. No importa cuanta gente haya. Está phohibido.

4 Me gusta

ojo ,cuidado , porque también hay que tener en cuenta a las enfermedades mentales , a los que consumen medicamentos , a los que recibían tratamientos psiquiatricos y psicológicos , y están a la buena de dios .

Si lo hace la vieja de palermo: matenlaaaaaa, reprimanla vieja pelotuda, cheta conchuda

Lo hacen lospi piolas:

Ehhh que policia de mierda, ñañañañaña

Decidanse.

4 Me gusta

Yo siendo el milico de la ciudad le pegó un tiro en el dedo gordo del pie… que se asusten todos los viejos, vas a ver cómo no joden más.

Otro siome más.

3 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Entonces con tu lógica cada uno va a hacer lo que se le cante las pelotas, yo puedo salir a correr, andar en bici o pasear porque estoy solo entonces. Si sabes que no se puede y lo haces igual entonces te estás cagando en todo y en todos.

3 Me gusta