Coronavirus y Politica

Hay runners que están “sufriendo mucho” psicologicamente :sweat_smile:

3 Me gusta

ah si??? y pq no van a meter en su casa a los wachines del congourbano entonces, que estan todos pelotudeando en la calle? eso es mucho mas peligroso que esta pobre señora que no jodia a nadie

2 Me gusta

Ah, entonces es una cuestión de clase social, si es una vieja cheta de palermo y se caga en la cuarentena está bárbaro y es una victima, si son pibitos del conurbano tienen qeu re cagarlos a palos y hacerlos bailar.

3 Me gusta

Que tiene que ver ? No se puede estar en la calle, punto. La vieja estaba actuando mal, y perfecto que la hayan mandado a guardar. No sabes ni que estas discutiendo.

2 Me gusta

Tal cual.

Acá hay muchos que le viven diciendo al resto que tienen “Odio de clase”, pero me parece que se tendrían que empezar a mirar un poco al espejo.

3 Me gusta

Te esta diciendo todo lo contrario. Si es el pibe del conurbano hay que romperlo a palos, y si es una vieja de recoleta tambien. Para todos, o para nadie. Aca se da a la inversa, en el conurbano reina el descontrol y nadie hace nada.

3 Me gusta

Hay convención de siomes hoy … pasen asistencia que falta CALAMIDAD :joy:

1 me gusta

Nono, acá se está tratando de justificar a pelotudos que incumplen la cuarentena por cosas que no son necesarias, sea en recoleta o en el conurbano ESTÁ MAL. La doble vara viene de los macristas que se indignan porque le labran un acta a una vieja que va a tomar sol a un parque.

3 Me gusta

entiendo la reacción de la policía por la señora de palermo , pero el impacto es solo por lo original de su decisión . en otros lugares del gran buenos aires están pasando cosas mucho mas peligrosas pero tan repetitivas que no llaman la atención . y la policia ?.. bien gracias .

1 me gusta

ariel001 es macrista también ?

2 Me gusta

Ah, entonces es una cuestión de clase social, si es pibito pobre del conourbano y se caga en la cuarentena está bárbaro y es una victima, si es una vieja cheta de palermo tienen que re cagarla a palos y hacerla bailar.

sos un fenomeno vos…
nunca los escuche a uds quejarse por la guasada que hacen en el conurbano los wachines, ahora una pobre vieja de mas de 80 años tomando sol sola en un parque inmenso con reposera hay que sacarla a patadas y abrile una causa…xd

1 me gusta

Yo pedi palos para cualquiera que rompe la cuarentena. Los pelotudos que incumplen la cuarentena estan DE A MILES en el conurbano, y nadie hace nada. Ahora bien, la vieja pelotuda esa tiene que ir adentro de su casa o que la aislen 15 dias en un cuartel del ejercito, por boluda. Si agarramos al brian de joda, 15 dias aislado por pelotudo. Lo pido para todos.

La doble vara no existe en mi caso, estoy pidiendo que bailen todos, conurbano y recoleta. Al que le pareceria mal que bailen es a vos, no a mi. Yo estoy a favor de la cuarentena con estado de sitio declarado.

3 Me gusta

Tiene todas las características de como minimo ser gorilón

1 me gusta

ya lo vi . y no se si la originaron . pero que ganas de meterlo en una jaula con un dragon de comodo . hijo de remil putas .

Dónde dije que está bárbaro y que es una víctima? dije que esta mal. El que vino a indignarse por una vieja que quiso salir a broncearse sos vos.

De acuerdo, yo también.

Por lo poco que leí el punto de partida siempre es el sistema respiratorio. Está bien documentado el daño alveolar. En las autopsias se observa microtrombosis pulmonar, pero es un proceso que se da en el daño alveolar difuso. También se vió un aumento en la incidencia de lesiones isquèmicas de distinta índole (tromvosis en piernas, pulmon, acv, infartos de miocardio) y de coagualción intravascular. Las causas no se saben y hay hipótesis, para muchos es un proceso que se suele dar en pacientes septicos o con viremias, en quienes hay una respuesta inflamatoria muy agresiva que termina desencadenando el resto. Puede ser que haya daño endotelial por el mismo virus, etc etc.
Es un proceso de que unas cosas van desencadenando otras.

Al menos ahora se obliga a usar tromboprofilaxis en todos los pacientes internados.

4 Me gusta

Yo no, yo pienso que la policía no está para bailar ni a un pendejo en la villa ni a una vieja en Recoleta. Simplemente los tenes que agarrar, labrarles el acta y mandarlos a la casa, como hicieron con la vieja. En este caso, perfecto el accionar. La policía no está para hacer el ridículo poniendo a hacer lagartijas ni a pibes ni a viejas.

Parece que no distinguen mucho entre hacer cumplir la ley y excederse los muchachos.

2 Me gusta

Que paja, igual no sé que onda con psa mi novia laburó un tiempo y le iba bastante bien, igual ella hacia las muestras en instalaciones, no vendía. Mira justo hablo Linkedin y me aparecen ese tipo de mensajes, fácil una ves cada dos o tres días me mandan. Que se interesan en tu perfil bla bla bla, por lo menos igual te lo tiran de una y no te hacen perder tiempo

1 me gusta

Es que eso no es necesario aclararlo gus, está claro que no estoy para nada de acuerdo con el abuso de autoridad, el problema que tenemos es que muchos policias son simios con armas y en vez de cumplir con su deber hacen pelotudeces como los reprendidos.