no te podes aguantar un puñado de semanas sin concurrir a un lugar publico?
yo te sugiero 1 , anda al psicologo
2 replanteate tu vida porque algo no esta bien
no te podes aguantar un puñado de semanas sin concurrir a un lugar publico?
yo te sugiero 1 , anda al psicologo
2 replanteate tu vida porque algo no esta bien
te quedaste corto . con solo mirar sus vacaciones te das cuenta . no los ataco por ese motivo , pero lo que me da por las pelotas es cuando se quieren mezclar con los que la están pasando mal , y para colmo se presentan como héroes que ofrecen su vida por la información .
que lo vea un abogado “laboral” y despues contame…
me cuesta creer que haya muchos casos donde hagan trabajar 1 mes a alguien “a prueba” y ni siquiera le paguen lo que laburo. sobre todo una empresa “mediana”, digamos…pero como te dije, hay de todo en este pais
a full con el te de jengibre y el vino tinto
no olvidate es re insalubre, capaz mejoras la musculatura de la zona pulmonar pero con el aire caliente mas dilatado ya de por si cuesta entrar el aire imaginate con barbijo
los puntos y las comas te las debo porque no se donde los deje
Una vez cada 100 años… Peor la pasan los albañiles
exclusio de a24: una pobre viejita salio a tomar sol en una reposera al parque y la “reprimieron”, le quieren levantar un acta y piden una ambulancia… no la dejan entrar a su edificio, en palermo sobre libertador…es una verguenza lo que estan haciendo con la gente viejo…
No está permitido Ariel. Que se atenga a las consecuencias.
En general nosotros estamos mucho más pendientes siempre de lo que pasa en Europa occidental y Estados Unidos. Fijate que acá se empezó a hablar fuerte del corona cuando empezó a hacer estragos en Italia, meses antes ya pasaba en China y cero bola.
pero la rodearon entre 5 policias, pobre viejita, queria entrar de vuelta a su casa y no la querian dejar entrar: “no me toquen, dejenme pasar…” decia… la gente no puede mas, esta mal psicologicamente, ademas no tienen un mango. que quieren un estallido social?
que vieja imbecil, llevamos un mes en cuarentena y va al parque con una reposera a tomar sol ???
Bien argenta la vieja, hacer alguna pelotudez para luego poder victimizarse.
que dijo? resumiendo
dijo que no entiende la pontificacion, que no es un buen tecnico y que tuvo la suerte de tener buenos jugadores.
A ese tipo le tiene que caber alguna responsabilidad penal, puede que se contagie y muera gente por su estupidez.
Ojo, los que fueron a la fiestita son bastantes pelotudos también, el problema son los que la van a comer de rebote.
sabes lo que debe ser un mes “encerrada” para una persona grande? anda a saber hace cuanto no ve a sus hijos, ni a sus nietos. debia tener mas de 80 años, ni debe saber manejar el celular para comunicarse. no sean inhumanos, che…
ojala que caigan todos. es tan imbecil el que organiza como el que va.
En el parque no se iba a encontrar con los nietos ni con los hijos. Entendes que estamos en cuarentena y no se puede salir a pelotudear ?
Después te quieren vender el cuento de que ellos no lo originaron