Ahi googlie y vi notas periodistas de hace unos dias atras que emoezaban a nombrar que era una trombosis el Coronavirus y no una gripe. Aca una:
Esperemos que se confirme con claridad esto.
Ahi googlie y vi notas periodistas de hace unos dias atras que emoezaban a nombrar que era una trombosis el Coronavirus y no una gripe. Aca una:
Esperemos que se confirme con claridad esto.
https://exitosanoticias.pe/v1/fallecidos-por-coronavirus-seran-cremados-segun-protocolo-de-la-oms/
Este es un Gallego indignado de porque desde que arranco la pandemia en España nunca hicieron autopsias
Posta que es un error groso… o sea me llama la atención que a nadie se le haya ocurrido hacer autopsias para analizar… me vas a decir que los chinos o coreanos no tuvieron esa idea?
Igual un dolor de huevos querer correr a un buen ritmo con un barbijo puesto, le tenés que hacer más agujeros que a un rallador de queso para no morirte de un ataque cardíaco.
Ayer lo use 20 minutos y sentía claustrofobia, y dandole uso normal, nada de correr
Sin embargo seguis escribiendo desde el Pleistoceno. ![]()
Yo el otro día que fui a comprar a la ferretería cerca de la hora de cierre, con el barbijo puesto y caminando rápido me re agité y eso que estoy acostumbrado a la actividad física. Llego a querer correr con uno puesto a un buen ritmo, me parece que caigo muerto antes del primer Km.
Hoy es un día para que los que tienen los caramelos pegados con el tema medicos cubanos, vuelvan su indignación mortífera contra el gordo chorro bostero y macrista de Niembro
Que miedo dan esas noticias de dejar salir a correr a la gente. Hay muchos que quieren cualquier excusa para salir y esparcir la virulana por todos lados. Espero que no sea para mal.
El pelotudo de Berazategui y los que fueron a su fiesta me cagaron la esperanza.
lo de niembro hablando de Gallardo, linda operetas se esta comiendo River, dia tras dia.
Me recibí en Diciembre de 2001, sin saber lo que iba pasar y sin ningún familiar que me ayude
vos fijate que ese revendo hijo de puta va a tener una cama y un tratamiento a disposicion, pero gracias a su imbecilidad, cientos de tantos otros no corran esa suerte.
no es para desearle el mal a nadie pero este individuo merece lo peor.
Si pero la fecha me parece mucho
Los que vayan a estudiar medicina de aca en adelante lo van a pensar 2 veces con todos los medicos que murieron en esta pandemia. Va a dejar de ser un carrera para dejar de caretearla y la va a estudiar el que en verdad quiera salvar vidas.
Primer caso confirmado en la villa 31.

Por que nunca los medios de argentina muestran como esta la situacion en rusia por el coronavirus, moscu es la ciudad mas grande de europa y ni una nota hacen. Es como si no existiera directamente, y ya hay bastantes infectados, aunque no tantos como italia. Solo hablan cuando tienen que comentar algo malo digamos del gobierno ruso.
Con esas cosas no se jode. Toda mi solidaridad con vos @AllenRiver cualquier cosa que necesites estoy a disposición
Vamos, tigre! No me bajes los brazos eh
A mi no me jode para correr. De hecho cuando salía a correr con temperaturas extremas (0 grados) me ponía un barbijo para evitar que el aire frío ingrese a mis pulmones y me funcionaba barbaro. El tema es que una cosa es correr con barbijo con 2 grados y otra de correr con 30 grados
la “eminencia” dr eduardo lopez lo aclaro, las mesas tienen que tener pasos de 2m entre si y un maximo de 4 personas en c/u.
si me dicen que hoy a las 20h abren, 1959h estoy en la puerta de uno listo para cenar. estoy repodrido
Para que te preparen la comida 4 tipos que no sabes si están infectados? Los que trajeron los alimentos? Te atienda el mozo a medio metro sin saber si está infectado? Y si te sentas en una mesa que no está bien desinfectada?
Yo no piso un restaurante en un año.