Coronavirus y Politica

Aportemos a la causa nuestros sinónimos, tal vez los terminen usando y nos caguemos de risa:

• específica
  • customizada
  • puntualizada
  • referenciada
  • pormenorizada
  • geolocalizada
6 Me gusta

loco que onda esto? es posta? no veo que se haya masificado la noticia y pareciera ser demasiado importante como para que no haya sucedido.

U R G E N T E !!
MÉDICOS ITALIANOS DESCUBREN QUE CAUSA LA MUERTE POR EL CORONAVIRUS :ok_hand::+1:

OPTIMISMO POR UN NUEVO PANORAMA

Segun información que se ha recibido de Italia, cambiará todo el escenario para tratar a los pacientes de CORONAVIRUS…

El virus provoca una coagulación intravascular diseminada a nivel pulmonar, que se acaba de descubrir gracias a las autopsias efectuada por los italianos… se demostró que no es neumonía … sino es : coagulación intravascular diseminada(trombosis). Entonces la forma de combatirlo es con antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes.
Se están cambiando los protocolos aquí desde el mediodía de hoy…

Según la información valiosa de los patólogos italianos, nunca se necesitará de los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos.
Si esto es cierto para todos los casos, estaríamos a punto de resolver el problema más pronto de lo previsto.( el éxito del nuevo enfoque y tratamiento será maravilloso).
Según esto, se estaría tratando mal la enfermedad. No es neumonía, sino microtrombosis pulmonares las que se están produciendo y esto lleva a la muerte a los pacientes.
Habría que aplicar antibióticos, anti-inflamatorios y por supuesto anti-coagulantes.

7 Me gusta

Excelente nota!

1 me gusta

Para mi eso es mas que seguro. Quien carajo va a abrir las fronteras ? Nadie puede controlar lo que viene de afuera, nadie va a meter en cuarentena a todo recién llegado y si así fuera quien querría viajar a otro país ?

3 Me gusta

quien va a ir a comer afuera en esas condiciones ? , cuanto mas estricto el protocolo mas miedo genera . llevado a un limite …entrarías a un restaurante con dos mesas separadas por 25 metros ? , cual seria tu comportamiento ? , te sentirías cómodo ? . te sentirías seguro ? ., te sentirías libre ? . para eso me quedo en casa .

3 Me gusta

que papelon político lo de los médicos cubanos . no existe un solo argumento serio que lo justifique .

5 Me gusta

Cuarentena legal segura y gratuita.

5 Me gusta

a king chin chu lin, le hicieron algo “a proposito” no ??

no eran medicos cubanos los q lo atendieron ??? ahi hsata lo rejuvenecian y le alargaban la chota pero para mi como que le hicieron una mala praxis de una por hdp

el macrismo invento el reperfilamiento , aveces pienso que nos toman de pelotudos . jajaja

1 me gusta

Podes brindar la fuente por favor?

4 Me gusta

Comprobado, pero estoy en un momento de la relación y una edad en que no se si hasta me chupa un huevo todo, si se engancha con otro creo que me va a lastimar el orgullo, pero no se si voy a sufrirlo.

Son los resultados de autopsias que se hicieron en Italia

2 Me gusta

Acá está muy bien explicada la autopsia. Términos quizás complicados pero en el fondo van a entender lo que pasa y lo que se propone.

4 Me gusta

Me huele a bolazo esto. Ningún científico del mundo dijo “che, no crememos todos los cuerpos, hagamos autopsias que capaz le estamos errando”?

De donde extraiste esta info?

De ser asi cambiaria en un giro de 180 grados los tratamientos, la gente se podria curar de forma mas rapida y efectiva, y empezaria a reducirse el nro de muertes.

No es la noticia de la vacuna pero pega en el palo.

2 Me gusta
1 me gusta

Y capaz por cagazo ni les pintaba abrir un fiambre para ver las efectos de la enfermedad.

1 me gusta

Sería mejor que la noticia de la vacuna, pasaría de ser una de las enfermedades que cambiaron la historia de la humanidad a tratarse solamente con ibuprofeno y antibióticos.

2 Me gusta

Alguien que le diga a los políticos que estamos en plena pandemia, no es necesario tanto choreo.

6 Me gusta