Yo ya me canse de borrarlo, es mas ya le avise al administrador y a los demas moderadores pero sigue ahi, es el porongavirus el hijo de puta, no hay forma de eliminarlo.
El tema esta borrado, prueben borrar el historial, los datos de navegacion, no se ya que carajo se puede hacer.
Convengamos que es un país en el que no necesitas tener un título universitario para vivir dignamente. En Argentina es imperativo y aun con título universitario nadie te asegura nada.
En USA con un buen oficio o poniendo huevos y siendo responsable en un laburo de medio nivel te da para proyectar a futuro. Ya tener titulo universitario sería formar parte de la Elite pero con residencia y estando legal podes hacer buena plata. En Argentina estando legal, con título universitario, masterado, doctorado y 25 años de experiencia en la estación espacial internacional la pasas mal igual
No es fanatismo a mi no me importan los cubanos o los chinos. Me importa que los argentinos no anden repitiendo un twitt de fernando iglesias como si fuera verdad, que me pasen el recibo de sueldo y hablamos
exclusivo de animales: un juez metio cautelar por le “permiso” a los adultos mayores, se suspende. exploto en vivo de bronca la pseudo “eminencia” dr sued…xd
ahora nueva explosion de la boluda atomina en intratables de maenguel: “el juez antes de las 2356 ya leyo todo y blablabla… no puede ser es una verguenzaaa!”
Buena carta, sabes si los 1.800 medicos cubanos que pidio Bolsonaro se comunican con cartas con sus parientes? Me interesa el tema, espero una respuesta saludos