Coronavirus y Politica

Que tiene que ver Fernando Iglesias???

Mira esto es de la época de Evo Morales…

https://www.google.com/amp/s/www.paginasiete.bo/sociedad/2019/12/13/hay-40-casos-de-mala-praxis-de-galenos-cubanos-que-no-avanzan-240310.html

Lo que pasa es que quieren instaurar algo de valor en más de 50 años de atraso del régimen cubano

2 Me gusta

Para mi al gordito Kim Jon le agarro el coronavirus, a los obesos tambien los maltrata pero los coreanos esconden todo y no van a decir que esta grave por el virus, hace unas semanas el gordito estaba rechoncho y rosadito muy pancho.

5 Me gusta

Lo hacen como propaganda politica y para conseguir moneda extranjera como el turismo, no por causas nobles

Igual quedate tranquilo que a nadie le van a poner el respirador al reves

1 me gusta

Trump acaba de anunciar la suspensión de inmigración a los Estados Unidos

Chau visas, chau mexicanos, chau turistas

4 Me gusta

11 Me gusta

Y ya que estamos, vamos por todo: sin Infobae, sin LN+, sin C5N, sin destapeweb, . . .

Para purificar purifiquemos a fondo

3 Me gusta

Ah estas con buenas fuentes hoy … todas respetables :rofl:

Primero una carta de una venezolana y ahora un blog boliviano … quien te ha visto y quien te ve maxi

4 Me gusta

No porque no saben lo que es un respirador…

De hecho no existen respiradores marca “el che”.

Ya te digo son scout con guardapolvo…un gasto de plata al pedo cuando podes darle la chance a un pendejo a cuidar portadores de síntoma leve .
Claremante esto es un devolución de favores …

2 Me gusta

Irónico…

Y no creo que estados unidos pida médicos cubanos o Alemania tampoco.Son países chotos como cuba…

Habría que ver también los quilombos que hacen en todo ,Chad y esas misiones que hacen .

1 me gusta

No les llego el libro del sistema respiratorio porque es importado

2 Me gusta

Hace AÑOS que Cuba exporta médicos. Y no lo hacen por solidaridad, lo hacen por plata, los médicos que van al extranjero son empleados del estado.

Obvio que no … yo tambien si vivo en alguna de las dos economías mas grandes del mundo no le pido nada a nadie … pero estamos en Argentina, no estamos en mucha posición de andar poniendonos exquisitos me parece

2 Me gusta

Los mexicanos:

7 Me gusta

Ha evolucionado mucho la ciencia…así como el acero y el hormigón han evolucionado y la bibliografía y los planes de estudio se actualiza .

Mira si no vas a poder darle la chance a un estudiante de último año de ir al campo de batalla…

Imagínate la experiencia que puede ganar un oendejo. Y me pones a un balsero cubano que se salvó de que se lo coman los tiburones en el golfo de México…

2 Me gusta

No tengo idea como estamos en cantidad de médicos. Si en dos meses cuando se calme esto en ningún momento nos quedamos cortos de médicos en ningún lugar, te doy la razón, no tengo ningún problema eh. Ojalá pase de hecho.

1 me gusta

Yo entre un acomodador de reposera y un estudiantes para la internasion masiva de síntoma leve me quedo con el estudiantes…

1 me gusta

No se puede, atenta contra la libertat económica y Mileidi se enoja, es muy estatista, comunista.

3 Me gusta

Tan horribles como era esperable los números fiscales de marzo. Esperemos que salga bien el tema de la deuda externa.

2 Me gusta