Coronavirus y Politica

Es en honor a las Ketchup

Ahora que hdp el que vive en el campo, puede salir a pasear en bolas arriba de una hereford 5 hectareas que nadie lo va a parar

esta por palmar el lider de corea del norte

ni en los originales se inspiraron siquiera jajaja

image

1 me gusta

5 Me gusta

image

4 Me gusta

El cáncer no es un virus.

El HIV no tiene una tasa de contagio tan alta, y tiene pastillitas para regularlo y que no te haga mierda.

A mi lo unico que me molesta es que tiren boludeces sacadas de un twitt del hijo del primo de milei. Si no te gustan los cubanos bueno, pero de ahi estos que tiran que cobran 250.000 pesos y hacen una escena de melodrama con los medicos argentinos indignados es cualquiera cuando esa cifra la estas sacando del blog elkpodeflorida6969.blogspot.com. Mas opereta imposible.

Son 200 medicos. Aunque se garchen 20 minas por dia no se van a reproducir lo suficiente para reemplazar la raza aria argentina quedense tranquilos.

10 Me gusta

No existe ese blog, versero. Quiero saber quien es el Capo de Florida.

:joy:

yo haria que se reproduzcan eh, al menos sacamos buenos atletas y voleybolistas

una pinturita

2 Me gusta

Y que tiene que ver??

Claro si es a favor de este invento que es la medicina de cuna está bárbaro…

Son scout con guardapolvo blanco.

Traen gente que no sirve…sus planes de estudio son de la época de Andrés vesalio.

Es para publicidad…lo mismo que las ONG

1 me gusta
2 Me gusta

Che loco, a quien corresponda, mod o admin, que se calze la 10 y borre el tret de maxi lopez que estoy cansado de tener que verle la japi cada vez que que voy al ultimo comentario de un tema. Gracias

9 Me gusta

@maturdi hace algo con el privilegio que te dieron.

Vos queres que el foro se desfinancie. Maxi paga para que muestren la japi ahi, fue decision de su representante.

1 me gusta

jodeme que justo vos citas un articulo basado en la palabra de una VENEZOLANA :rofl: :rofl:

El artículo firmado por Marinellys Tremamunno, venezolana de nacimiento, asegura que la brigada Henry Reeve, vendida al público como “la panacea”, celebración a la que inclusive se han unido “ojivas liberales y de derecha”, no es precisamente una actuación en solidaridad.

todo el articulo se resume en “contrataron a medicos cubanos en lugar de venezolanos, cagandonos el negocio”
pero por lejos la mejor parte fue lo del “virus comunista” jaja

2 Me gusta

Hay algunos tipos de cáncer que se relacionan con ciertos virus… esperemos que el COVID no se una a ese grupo xD

4 Me gusta

4 Me gusta

Que, obviamente, se va a unir porque vienen siendo todas pálidas y “parece” hecho a propósito…