Coronavirus y Politica

No hacerles autopsia, básicamente.

2 Me gusta

Mira vos…ojalá sea así.

1 me gusta

cerrame las fronteras con los macacos pls

gracias

3 Me gusta

6 Me gusta

Ojo, después se enojan cuando les decís monos pero, pobres animales los monos, no los comparen con los brazucas

2 Me gusta

“eminencia” dr eduardo lopez en a24: “restaurants: mesas espaciadas cada 2m, 4personas por mesa maximo, 1.5m entre personas en las colas. shopings: 1 persona c/16m2, cupo maximo de personas. me parece perfecto, estas medidas estan muy bien y se puede hacer para ir flexibilizando la cuarentena…”

excelente exposicion de la “eminencia” dr eduardo lopez… a ver si escuchan “cientificos” de mierda a alguien que sabe y se dejan de romper los huevos, cavernicolas!!!

1 me gusta

tarde o temprano va a suceder

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Si el italiano este la pega y gracias a eso llega un tratamiento eficaz 100% se lleva el nobel de quimica, biologia, medicina y de la paz si puede ser.

15 Me gusta

JAJ. Como para que después se trate a cualquiera con título como una eminencia…

lo pedis lo tenes

2 Me gusta

Ojo igual que “algunas zonas del país” de cabeza que es el Interior. Arielito se queda en su casita porteña haciendo cuarentena.

4 Me gusta

jajaj… maxi… es re falopa ese articulo

1 me gusta

Hablando en serio fuera de broma. A los médicos cubanos les pagan mejor como taxistas. Van a ver que muchos taxistas allá tienen el título de médico.

1 me gusta

Inserte foto de una fuente

2 Me gusta

Es porque el taxista tiene mayor probabilidad de cruzarse con un extranjero y ganar en dólares, mientras el medico gana en pesos

2 Me gusta

Googleá al autor de la nota, es más zurdo que racionar pobreza.

Si se enteran de eso va a ser culpa del capitalismo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja mal que carajos es esa pagina, asereré.

1 me gusta

che miren que por defender a esos macacos cubanos no van a tener all inclusive alla en Cuba eh?