Coronavirus y Politica

Uh zafe, soy adicto al corticoide. El tema debe ser que me esta cogiendo por otro lado.

2 Me gusta

Cuídate …

2 Me gusta

Si esto es así, se puede curar tomando aspirinas por dos días desde tu casa. Están haciendo más autopsias pero al menos en Italia y España van a encarar esto como un problema inflamatorio y no respiratorio. Los protocolos se van a basar en corticoides y remedios de este tipo

1 me gusta

lo único que se es que las universidades no están al alcance de cualquier ciudadano , también tienen un sistema de becas muy exigente .

1 me gusta

que conste que no quise subir esto para no herir susceptibilidades

pero es info

Jodeme que con ibuprofeno y un anticoagulante zafamos, seria la broma mas gigante del mundo

7 Me gusta

Que es lo que no sabes? No es muy difícil, paremos el planeta un año entero y que nadie salga de la casa y se acaba el Covid-19. El tema va a ser la economía después de eso. No creo que ningún país del primer mundo cambie sus miles de muertos por un 50% de pobreza o peor. Es una buena medida, claro. La cuarentena es la solución. El tema va a ser como quedamos después.

1 me gusta

esta bien igual, no tiene nada de malo, es suerte que le va a ser, pero esta bien cuando tu padre no la hizo por izquierda…

1 me gusta

Mirá, a mi Trapito me compensó la adolescencia.

1 me gusta
5 Me gusta

boludo, una vez vi una pelicula de trapito que tenia un amigo pajarito, y sabes como terminaba? el pajarito veia una pajarita, se iba a la mierda trapito se entristecia y se volvia espantapajaro de nuevo, unos hdp los productores!!!

4 Me gusta

Muy interesante eso. Seria ridiculo que China no haya encontrado nada de eso tanto tiempo que llevan con el virus. Es algo muy raro

1 me gusta

En su protocolo la OMS pidió cremar los cuerpos de los fallecidos apenas muriesen. Italia lo cumplió a rajatabla. Estás autopsias recién se hicieron en los últimos días

Hay que matar al negro que preside esa organización. Nos cagaron la vida

8 Me gusta

Justamente, los Chinos solo hicieron seis autopsias apenas invasivas. O tal y como viene pasando, el régimen escondió toda la información posible a drede. Se les escapó un monstruo y no hicieron nada por detenerlo porque ya afectaba al resto del mundo y no a ellos

5 Me gusta

menem …decía que peron hubiera hecho lo mismo que el .

1 me gusta

A ver si entiendo… quemas los cuerpos, ¿Y el virus se esparce por el aire?

Jajaja no. El virus a mas de 60 grados, creo que es, muere igual que si lo cocinas en la comida

3 Me gusta

No, el virus muere a temperaturas mayores a 60 grados. Por eso las escenas de los carros militares Italianos yendo directo de los hospitales a los crematorios o a la fosa comun

Mismo protocolo en el resto del mundo. De hecho España tiene prohibida las autopsias a fallecidos por covid-19

Tiene que difundirse esto y que hagan más autopsias para que se encare como algo inflamatorio así detenemos esta locura

3 Me gusta

¿Entonces cual es el problema de cremar los cuerpos?

1 me gusta

Que justamente no se hicieron autopsias por eso. Todo cadáver tenía que salir rápido del hospital para no tenerlo en una morgue mucho tiempo. Salía sin escalas al horno o a la fosa comun

2 Me gusta