Coronavirus y Politica

al angulo

1 me gusta

Esos son los medicos que van a Brasil a pedido de Bolsonaro? No me quedo claro el tema

1 me gusta
1 me gusta

Buena info capo, che a Bolsonaro cuanto le cuestan los medicos? Buscame esa info en twitter, que no me salió en la edición impresa del NY Times

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

en lugar de cubanos ,en la reta guardia podrían poner a estudiantes de medicina del ultimo año .

2 Me gusta

Las doctoras cubanas que atienden en la conserjería del hotel de capital español y la cardióloga que es Maestranza te ofrecen sexo y casamiento a cualquier poligrillo que va de vacaciones …no aguantan mas.

Lo mejor es que encontras muchas risas que van con algún mafioso de europa del este…
La mujer cubana es horrible

3 Me gusta

El mismo sueldo que vos debe tener… Ah, maldito sistema capitalista! Me paso lo mismo, algunos agrónomos que se recibieron conmigo (en mas tiempo que mi persona) ahora están en los campos de ellos y manejan miles de hectáreas… ladrones

1 me gusta

los famosos: señor quiere que le haga unos masajes con la piedra pomex y guiño en el ojo, te la llevas al hotel…

no pregunten como se… solo lo se…

3 Me gusta

La Habana es la villa 31 con palmeras…

El olor a gasoil más refinado y motores viejos de mierda generan una atomosfera horrible…todavía polución
Con la miseria que hay los negros monte afanan porque los meten en cana,los muelen a palos y desaperecen.

5 Me gusta

Como Cavallo, ultra keynesiano y afiliado al PC en su juventud

Lejos lo mejor son las rusas en la playa.Se nota que son gatos pero están buensimas. Igual mucho no podés hacer porque van con unos gordos rusos todos colorados porvel sol llenos de cadenas de oro…

4 Me gusta

Eso es los que hay que hacer…buena experiencia para los estudiantes…

2 Me gusta

Hay que ver que dicen los señores de The Nation cuando se enteren que tenemos 40% de pobres, 50% de empleo informal y 15% de desempleo.

3 Me gusta

Asi es. Billetera mata galan.

4 Me gusta

Bueno gente parece que nos comimos un chasco tremendo con esta poronga y todo gracias a qué a un Italiano iluminado se le dió por hacerle una autopsia a 50 fiambres de Lombardia

Al parecer coronita no es una enfermedad respiratoria, si no sanguínea. Genera un tipo de trombosis. Por eso es que el respirador no sirve cuando vas a terapia intensiva

https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=19

Hace dos o tres semanas había puesto que en Valencia estaban encarando el problema con corticoides y les estaba dando resultados. Y es por eso que los pacientes con artritis reumatoide no fueron diagnosticadas con coronavirus porque ya tenían en uso corticoides e hidroxicloroquina

El pulmón se lleva la peor parte porque es muy inflamable pero afecta al resto del cuerpo y es por eso que la mayoría de las personas la quedan por tener cormobilidades. Básicamente te moris porque el sistema inmunológico no da abasto a cubrir tantos fallos en simultáneo

7 Me gusta

Que mujeres lindas las rusas…confieso que me gusta el tipo italiano francés o español de mujer no soy fanático de las rubias porque está el mito de que todas las rubias son lindas y no creo que sea asi,pero las rusas que ví ahí en los cayos eran preciosas…

1 me gusta

Disculpen voy a desvirtuar sobre un contagio de un nuevo virus que nacio en China parece.

Primer odontologo contagiado en el Chaco, no soy yo, no se preocupen demasiado por mi (?)
.
Labura en una salita de un barrio de Resistencia, ahi trabajaban un odontologo, un medico, un enfermero y un personal de limpieza, los 4 contagiados, el barrio humilde se quedo sin ningun tipo de atencion.

2 Me gusta

no se
por lo pronto, saquen del medio

parece el Kempes, pero no es

2 Me gusta