Coronavirus y Politica

Ginés acaba de citar a Mostaza. Falta que Crescenti tire una frase de Simeone y estamos hechos.

8 Me gusta

Son un loop infinito los comentarios en este TH.
No importa cuando entres, jajaja

13 Me gusta

Muchachos, en los hospitales públicos de este país no hay ni guantes, y lo sé de primera mano porque estudio medicina. Tampoco hay agujas de sutura, cuestión que desde temprano algunos aprendemos cómo fabricarlas usando agujas hipodérmicas y ciertas herramientas como un portagujas. Sabiendo eso, cuál creen que es la disponibilidad de barbijos N95 para proteger al personal de salud? O de camisolines, cofias, protectores plásticos, antiparras…

El contagio intrahospitalario es un problema serio y real, pero no es culpa de los médicos, que encima son los que se contagian porque el hospital que los emplea no los puede proteger.

8 Me gusta

Estoy podrido de estos malandras que traen del caribe …

Gobiernos de mierda que tenemos!!

3 Me gusta

te mandan a la guerra en pelotas y con un arma de cebita, asi van los medicos.

4 Me gusta

dfgdfgf

16 Me gusta

lo peor que a estos cubanos una vez que entraron olvidate, no los tes sacas mas de encima…

4 Me gusta

Se ofende el ala zurda del kirchnerismo conmigo, los pro cubanos.

Muchachos: yo no le pegué a nadie. Agarrensela con los médicos de Milano que se cansaron y los recagaron a trompadas.

4 Me gusta

aca perdimos la sangre italiana y la contaminamos con la sangre cobarde caribeña. Ni para pegar ya sabemos.

1 me gusta

Uh era verdad parece

image

9 Me gusta

Solo sirven para empujar los carros de botellero …así no matan más caballos

3 Me gusta

Jajaja tiraste piedra y abandonaste.
A mi me divierte que los medicos cubanos sean un problema en vez de otras cosas que realmente hacen daño o problemas, las prioridades. Prefiero un medico cubano a una vieja macrista aca que saca a pasear el perrito y le tose en la cara a la gente.

2 Me gusta

Kicileft ha decidido invadir Italia

5 Me gusta

Dónde abandone papá?? Estoy diciendo que no maten al mensajero. Yo solo vine a dar información.

¿Y la fuente papi? Dale metele pata.

que capo el pelado de capital , que jodido que es arrinconarlo , me agarra en un retiro espiritual y me hace peronista en una semana . jajajaja

1 me gusta

pleno 2020 y se sigue discutiendo Cuba

por favor

3 Me gusta

1 me gusta

En esta foto se ve el imparable avance cubano en navegación. Va más allá de ideologías. Lo tipos no solo son potencia en medicina sino también en ingeniería naval.

4 Me gusta

son estadounidenses provenientes de florida que escapan del infierno imperialista con destino al paraíso de fidel

3 Me gusta