Ginés acaba de citar a Mostaza. Falta que Crescenti tire una frase de Simeone y estamos hechos.
Son un loop infinito los comentarios en este TH.
No importa cuando entres, jajaja
Muchachos, en los hospitales públicos de este país no hay ni guantes, y lo sé de primera mano porque estudio medicina. Tampoco hay agujas de sutura, cuestión que desde temprano algunos aprendemos cómo fabricarlas usando agujas hipodérmicas y ciertas herramientas como un portagujas. Sabiendo eso, cuál creen que es la disponibilidad de barbijos N95 para proteger al personal de salud? O de camisolines, cofias, protectores plásticos, antiparras…
El contagio intrahospitalario es un problema serio y real, pero no es culpa de los médicos, que encima son los que se contagian porque el hospital que los emplea no los puede proteger.
Estoy podrido de estos malandras que traen del caribe …
Gobiernos de mierda que tenemos!!
te mandan a la guerra en pelotas y con un arma de cebita, asi van los medicos.

lo peor que a estos cubanos una vez que entraron olvidate, no los tes sacas mas de encima…
Se ofende el ala zurda del kirchnerismo conmigo, los pro cubanos.
Muchachos: yo no le pegué a nadie. Agarrensela con los médicos de Milano que se cansaron y los recagaron a trompadas.
aca perdimos la sangre italiana y la contaminamos con la sangre cobarde caribeña. Ni para pegar ya sabemos.
Uh era verdad parece

Solo sirven para empujar los carros de botellero …así no matan más caballos
Jajaja tiraste piedra y abandonaste.
A mi me divierte que los medicos cubanos sean un problema en vez de otras cosas que realmente hacen daño o problemas, las prioridades. Prefiero un medico cubano a una vieja macrista aca que saca a pasear el perrito y le tose en la cara a la gente.
Kicileft ha decidido invadir Italia
Dónde abandone papá?? Estoy diciendo que no maten al mensajero. Yo solo vine a dar información.
¿Y la fuente papi? Dale metele pata.
que capo el pelado de capital , que jodido que es arrinconarlo , me agarra en un retiro espiritual y me hace peronista en una semana . jajajaja
En esta foto se ve el imparable avance cubano en navegación. Va más allá de ideologías. Lo tipos no solo son potencia en medicina sino también en ingeniería naval.
son estadounidenses provenientes de florida que escapan del infierno imperialista con destino al paraíso de fidel