Hay un convenio. Anda a saber cual es el “convenio”. Pero si. Yo salia con una brasilera que estaba estudiando medicina aca, decia que alla no te dejan entrar en la carrera, que es muy complicado y hay muy pocos cupos. Debe ser “publica” con muchas comillas, basicamente no entra nadie.
Ahhh si se lo compraste al diariero de la esquina de tu casa … y justo era la ultima edicion que le quedaba, y se la comió el perro por eso no podes postearla, entiendo. Lastima.
Jajaja, que dice???
Ahora subo foto.
Del tema de las universidades de Brasil se habló hace poco acá en el foro, no sé si en este mismo tema, les toman el “vestibular” que es un examen de ingreso re jodido donde entran por cupos y te podés quedar afuera aún aprobando y sacando notas altas, y tiene como una relación con las notas que sacaste en el colegio pero esa parte tanto no me la acuerdo.
PD: ¿Levantan las fotocopias?
Tiembla angelito trollacio
Desde virrey del monte le estan disputando el trono
¿Cómo?
Lo del médico cubano es un verso como las ONG financiadas por estados unidos…
Son para hacer propaganda…por ejemplo a quien carajo le interesa el ebola en Sierra Leona o Malawi??
Bueno es un buen armamento propagandístico para un régimen tercermundista mandar un orangután con una gasa y una botella de alcohol vestido de un guardapolvo blanco y un estetoscopio que no funciona…
Armamos una foto para un diario zurdo de Francia ,que es un país de doble moral ,y así se va armando la opereta
Esto salió en el NY Times.
https://www.nytimes.com/2019/06/11/world/americas/brazil-cuba-doctors-jair-bolsonaro.html
Jajajaj y la opereta de que los cagaron a trompadas en Italia y Brasil como se arma Maxi ?
Pero estoy hablando de la edición impresa.
Pero si no sabes ni leer en castellano vas a leer en ingles, Gonza, dale … media pila
El pibe Gonza.
Y sus comentarios top
Hay que ir caso por caso y ver bien los números reales. Desconozco la realidad de otros hospitales distintos al cual laburo yo.
Respecto a mi experiencia, conozco sobre una serie de casos de personas que trabajan en Hospitales en la ciudad donde estudié. Hay un caso emblemático de un hospital donde tuvieron que frenar las internaciones por varios días. El problema que hubo es que supuestamente una persona trajo el virus de afuera, infectó a su conviviente y luego en el hospital se armó un cluster y varios del equipo de trabajo se infectaro… aproximadamente 10 a 15 personas (la mayoría asintomáticos detectados por testeo).
En el hospital donde laburo también hubo personal administrativo y médico infectado. La mayoría fue por vacaciones en el exterior y me parece que también se armó un pequeño conglomerado en el personal administrativo.
Por el momento la mayor cantidad de aislamientos e infectados, donde trabajo, es por gente que viajó afuera y vino positiva, no por contagios con pacientes COVID positivo o por faltas de insumos.
Son scout con guardapolvo el médico cubano…
Es eso. …acá seguimos tirando abajo las capacidades del argentino en pos de simpatía por un país donde las minas te dejan anotado el teléfono en un billete o papel para que las saques de la isla ofreciendo sexo al turista
¿Y yo que tengo que ver?
In a press conference on March 15, Brazilian Secretary of Health João Gabbardo beseeched Cuba to send back the doctors who were expelled to prevent the country’s health system from collapsing as it battled a spreading pandemic.
Gabbardo declared that 5000 of the Cuban doctors re-deployed to Brazil will be assigned to primary care centres across the massive country.
Se arrastra Bolsonaro para que vuelvan los medicos cubanos que el expulsó. Me gustaria leer la opinión de tonto carp sobre esto
Mamita uno cuenta una noticia sobre médicos cubanos y le saltan a la yugular. Agarrensela con los tanos que fueron los que le rompieron la cabeza a los cubanos estos. Le bajaron los dos dientes que tenían… 0 calcio
Nunca pense que podia haber alguien mas idiota que Macri, me equivoqie, bolsonabo lo supera en todo.